Prueba nuestras bicis de última generación y vive una renovada experiencia en ciclo | www.cosmopolitanalicante.es
14.8.2019
Noticias

Prueba nuestras bicis de última generación y vive una renovada experiencia en ciclo

Las novedosas bicicletas indoor ICG 6 incorporadas por Cosmopolitan Alicante se complementan a la perfección con la iluminación y música, creando el ambiente perfecto para tus clases de ciclo

¿Conoces los beneficios de la bicicleta estática? ¿Sabías que es una de las mejores formas de perder peso y ejercitar un gran número de músculos? Si quieres experimentar esta herramienta de ejercicios en una de sus últimas versiones, no dudes en visitarnos en Cosmopolitan Alicante, tu centro deportivo en pleno centro de la capital alicantina. Un espacio en el que poder disfrutar de la mejor experiencia de ciclo, en una zona totalmente preparada y ambientada con una iluminación especial y la mejor música. La combinación perfecta para motivarte en tus entrenamientos.

Si eres cliente de Cosmopolitan, ahora podrás disfrutar de la última generación de bicicletas indoor con nuestras bicis ICG 6. Un material equipado con potenciómetro, que permite la cuantificación del trabajo de potencia. Así, tendrás la oportunidad de llevar tu entrenamiento a un nivel superior. 

Por otra parte, estas bicis estáticas disponen de un display con el sistema de entrenamiento Coach By Color de IGC. Una innovadora forma de training en Cosmopolitan Alicante que ofrece al usuario una respuesta en tiempo real y con códigos de colores. En concreto, Coach By Color tiene cinco zonas de entrenamiento: blanco, azul, verde, amarillo y rojo.

Además, en nuestra sala de ciclo disponemos del sistema de conexión connect, lo que te permitirá ver las estadísticas en tiempo real proyectadas en la clase. Esto hará que tengas un plus de motivación a la hora de concretar tus objetivos de entrenos cooperativos o competitivos. 

Y a través de Bluetooth y ANT+ puedes conectar tus aplicaciones de entrenamiento para ver, guardar y seguir tu historial de rendimiento. Todo ello gracias a las prestaciones que ofrecen estos modelos de bicicletas fijas. 

Los beneficios de la bicicleta fija en Cosmopolitan Alicante

Si buscas un ejercicio cardiovascular, que te ayude a mantenerte en forma, tonificar y quemar calorías, la bicicleta fija puede ser tu aliada. Sin embargo, la mejor forma de entrenar la bici indoor es a través de clases dirigidas, como las sesiones de ciclo de Cosmopolitan Alicante. 

Estas clases están dirigidas a la mejora de la resistencia cardiovascular. Para ello, se utiliza una bicicleta estática al ritmo de la música y se incorporan cambios de ritmo e intensidad. Son sesiones ideales para la pérdida y control de peso. 

Además, en Cosmopolitan disponemos del personal más cualificado para impartir estas clases dirigidas. Unos instructores formados en múltiples especialidades de entrenamiento, que te ayudan y motivan durante tu práctica deportiva.

De esta forma, los técnicos serán los encargados de mostrarte todos los beneficios de la bicicleta fija. Una herramienta que permite afinar las piernas, los glúteos y los muslos.

¿Tienes ganas de experimentar las sesiones de ciclo con bicis de última generación? No esperes más y visítanos en Cosmopolitan Alicante. El centro deportivo ubicado en pleno centro de la ciudad, donde se encuentra el eje del ocio y el turismo de la provincia.También puedes llamarnos al 965142256 o escribirnos a info@cosmopolitanalicante.es y estaremos encantados de contactar contigo.

Categoría: 
Noticias