26.6.2018
Noticias

Presentamos las nuevas coreografías de les mills

La semana del 2 al 8 de junio realizaremos las presentaciones de las coreos de body combat, body attack, body pump y body balance 

En Cosmopolitan Alicante apostamos por una gran variedad de actividades dirigidas para que estés en forma. Unas de las más conocidas y de más éxito son las de body combat, body attack, body pump y body balance. Y para que estés al día cuando vengas a clase te enseñamos las nuevas coreografías en las clases habituales de la semana del 2 al 8 de junio.

Además, para disfrutar del buen tiempo de Alicante, la clase de Body Balance del martes a las 20.00 horas la realizaremos en la terraza, un lugar ideal para hacer esta nueva coreografía al aire libreLas clases de Les Mills son intensas a la vez que divertidas y cada una de estas actividades aporta unos beneficios distintos.

El Body pump  es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

Por otra parte, el Body combat es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a una buena música, define y tonifica los músculos, y mejora la fuerza y la resistencia cardiovascular además de tu coordinación.

Si lo que buscas es sentirte bien tanto por dentro como por fuera, tienes que venir a Body balance. Se trata de un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

Por último, el Body attack es un entrenamiento muy intenso inspirado en movimientos de diferentes disciplinas deportivas. Es perfecto si quieres mejorar tu coordinación, agilidad y potencia además de definir tu cuerpo.

¡Te esperamos del 2 al 8 para pasarlo bien mientras aprendemos las nuevas coreografías!

 

Categoría: 
Noticias