23.10.2017
Noticias

PINCELADAS DE FITNESS A TU MEDIDA: DINAMIZACIONES COSMOPOLITAN

Hacer siempre lo mismo es aburrido. Sin embargo, cuando tenemos un plan de entrenamiento que funciona salirse del trabajo marcado es contraproducente. ¿Cómo se puede añadir un poco de variedad sin perder la eficacia? 

Pensando en hacer más divertidas las sesiones de fitness, las Dinamizaciones Cosmo llegan para quedarse. Estas versiones comprimidas de nuestras actividades más populares que se realizan en la sala fitness están destinadas a añadir un poco de variedad y de diversión a tu plan de entrenamiento habitual.

De esta forma puedes alternar tus sesión de pesas, de bici o tu trabajo de musculatura con la dinamización que elijas sin salir siquiera de la sala donde estás trabajando. Estas pequeñas píldoras o pinceladas de fitness son mucho más cortas que una clase normal y te permitirá ir probando poco a poco las diferentes actividades de nuestro gimnasio.

Diez minutos de entrenamiento dirigido que potenciarán tu trabajo en sala como nunca habías visto. Nuestra selección de dinamizaciones abarca desde Hit Core hasta Hit Line, pasando por Gap, Cosmo Crossfit, TRX, Calistenia, Propiocepción, y Estiramientos. ¿Quieres conocer un poco más de cada una de ellas? 

Hit Core es alta intensidad, es potencia. Este entrenamiento interválico se centra en la llamada zona Cora y busca disminuir el porcentaje de grasa corporal en la cintura a la vez que se fortalecen los músculos abdominales. Hit Core también permite mejorar la resistencia cardiovascular y aumentar el tono muscular de esta área.

También dentro de los entrenamientos interválicos de alta intensidad se encuentra Hit Line. Con el objetivo de moldear la figura y conseguir una silueta mejor, ayuda a disminuir la grasa corporal y a aumentar el tono con un trabajo en sala muy, muy intenso.

GAP es una de las actividades más tradicionales que se pueden encontrar en un gimnasio y la razón es simple: funciona. En esta dinamización podrás trabajar durante diez minutos a toda caña el abdomen, las piernas y los glúteos. Trabajo concentrado para maximizar los beneficios.

En esta línea de ejercicios de alta intensidad también ponemos a tu disposición Cosmo Crossfit. El Crossfit está de moda porque permite trabajar las diez capacidades físicas básicas de forma óptima en tiempo récord. En Cosmo se lo ofrecemos a los valientes que se atrevan a probar este entrenamiento funcional de alta intensidad.

Las últimas dos dinamizaciones súper cañeras son también dos de las favoritas: TRX y Calistenia. Estos entrenamientos buscan utilizar nuestro propio cuerpo como herramienta fundamental para trabajar. TRX utiliza nuestro peso corporal en suspensión para mejorar la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y el equilibrio. Al centrar gran parte del trabajo en la sección media del cuerpo, con TRX activaremos la musculatura estabilizadora y la agilidad.

Por su parte, Calistenia centra su interés en los movimientos de los grupos musculares más que en la potencia y el esfuerzo. Su objetivo último es desarrollar la agilidad, la fuerza general del cuerpo y la flexibilidad. Como bonus, este ejercicio de alta intensidad es un quemagrasas perfecto. ¡Lo tiene todo!

Reservamos nuestro espacio final para presentar dos de nuestras dinamizaciones más tranquilas: propiocepción y estiramientos.

Propiocepción es una palabra que en los últimos tiempo utilizamos mucho. Este concepto hace alusión a la comprensión del espacio que ocupa nuestro cuerpo y a aumentar la percepción que tenemos del mismo. Podríamos definirlo como “la propia percepción”, un trabajo de conexión con nosotros mismos y con nuestro entorno que mejora la estabilidad, el control y el equilibrio.

Por último, la más importante y a menudo la más ignorada: los estiramientos. Estos ejercicios suaves que buscan relajar los músculos y calmarlos tras el esfuerzo ayudan, además, a aumentar el rango de movilidad de las articulaciones.

Poco a poco iremos introduciendo nuevos ejercicios para que puedas probarlos todos en estas pinceladas que ofrecemos en la sala fitness. ¡Porque puedes tenerlo todo!

 

CONSULTA EL HORARIO DE TODAS LAS DINAMIZACIONES:

dinamizaciones-cosmopolitan

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos
Servicios
Trainer