18.6.2018
Eventos

‘MI COMPRA SALUDABLE’ EN COSMOPOLITAN ALICANTE

LA SALA DE NETWORKING DEL COSMOPOLITAN ALICANTE ACOGE UNA SERIE DE CHARLAS PARA FOMENTAR LA NUTRICIÓN SALUDABLE

 

Saber cómo hacer una compra saludable para tu hogar, tú mism@ y tu familia requiere de algunos pequeños trucos, nociones e información de fácil puesta en práctica. De esto va precisamente la sesión “Mi compra saludable”, la nueva propuesta del Cosmopolitan Alicante, una iniciativa formativa que se añade a la intensa actividad de este espacio deportivo. El objetivo: dar herramientas a los usuarios para potenciar una nutrición sana y beneficiosa para la salud.

La sala de networking del Cosmopolitan Alicante ha acogido, dentro de las actividades especiales del 3er Aniversario, la primera de estas charlas impartida por Laura González Vallejo, graduada en Nutrición Humana y Dietética. Una iniciativa que se repetirá en breve dado su éxito y buena acogida.

Las grandes claves

La relación entre el estilo de vida, la alimentación y la salud. La influencia del marketing y las redes sociales en las decisiones de compra. La comida real como base de una buena alimentación. Y las herramientas para la lectura de etiquetas y la elección de alimentos saludables son algunos de los grandes temas de los que se habla en estas sesiones.

Romper mitos y saber interpretar los etiquetados

La publicidad engañosa, las redes sociales, los empaquetados u ofertas nos pueden confundir a la hora de llenar el carro de la compra. Laura González aporta en estas charlas interesante y reveladora información sobre cómo no dejarse manipular por los impactos mediáticos y técnicas de venta y/o de marketing que nos pueden llevar al error. También saber interpretar los etiquetados nos puede ayudar a la hora de tomar una correcta decisión para nuestra salud nutricional a la hora de elegir un alimento u otro ¡Te abrirá la mente saber ciertas cosas! 

En definitiva; se trata de aportar consejos y claves para saber qué alimentos deben ir asociados a un estilo de vida saludable y cómo enfrentarnos tanto a la lista de la compra como a la multitud de propuestas, marcas y ofertas que hay en los supermercados. Ahora en Cosmopolitan Alicante “Mi compra saludable” es una nueva propuesta formativa que no te puedes perder.

Categoría: 
Eventos