Llega el esperado Campus de Verano de Cosmopolitan Alicante | www.cosmopolitanalicante.es
31.5.2019
Noticias

Llega el esperado Campus de Verano de Cosmopolitan Alicante

Campus de Verano Cosmopolitan Alicante

Se celebrará del 26 de junio al 9 de agosto con un programa de actividades variado y muy completo que persigue potenciar con aprendizaje y diversión lo mejor de los niños y niñas

Llega junio y las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina. Casi tres meses para disfrute de los más pequeños. Por eso en Cosmopolitan Alicante, ya lo tenemos todo preparado para que tus hijos e hijas disfruten este periodo de la mejor manera posible. Hemos preparado nuestro Campus de Verano con multitud de actividades de la mano de los mejores profesionales. Una divertida programaciónque cada semana estará dedicada a una temática. Así, el verano, hábitats del mundo, la cocina, los dragones, la playa y el teatro serán los temas escogidos para que tus hijos pasen un verano inolvidable y muy saludable, con juegos y actividades deportivas.

Las plazas son limitadas y el horario será de 9:00 a 14:00 horas, pero te ofrecemos la posibilidad de contratar la sesión matinal de 7:30 a 9:00 horas que se realizará en nuestra ludoteca bajo la supervisión de monitores. Además, nuestro horario es flexible a la hora de la recogida, consúltanos y te informaremos. También tendrás opción de adquirir el almuerzo en el centro deportivo o si lo prefieres traerlo de casa preparado. Nuestros almuerzos se realizarán teniendo en cuenta los valores nutricionales necesarios y adecuados para su edad.

Contaremos con actividades de todo tipo desde el 26 de junio al 9 de agosto fomentando el compañerismo y la convivencia. Cada mañana, tras la bienvenida, empezaremos con la natación o yoga infantil. Tras estas primeras clases tendremos un descanso para almorzar. Tras el amuerzo seguiremos con otras dinámicas como talleres de manualidades, talleres de cocina , zumba, juegos de mesa, talleres de experimentos, gymkanas o fiestas del agua. Las actividades irán variando cada día y semana por lo que no habrá momento para el aburrimiento. Echa un vistazo a la estupenda programación.

Profesionales titulados y cualificados de Cosmopolitan Alicante serán los encargados de hacer que tus hijos pasen un gran verano. Varios años de experiencia en el mundo del deporte y en el cuidado de niños les avalan. Además, nuestro club deportivo, ubicado en el centro de Alicante, dispone de amplias instalaciones con 6 plantas, piscina climatizada, ludoteca y solárium donde los niños y niñas realizarán actividades lúdicas y formativas con otros compañeros y compañeras.

Si quieres más información sobre las tarifas o tienes alguna duda puedes llamar al 965142256 o escribirnos a info@cosmopolitanalicante.es y estaremos encantados de contactar contigo.

 

Categoría: 
Noticias