16.11.2017
Noticias

Las grandes estrellas eligen Pilates Reformer

Pilates Reformer Cosmopolitan Alicante

En Cosmopolitan Alicante contamos con máquinas exclusivas de Pilates Reformer, el método que está revolucionando la forma de practicar esta disciplina. En consecuencia, algunas  ‘celebrities’ y los deportistas más exigentes nos han escogido en algún momento para realizar su rutina de entrenamiento.

Pilates Reformer adapta los principios del método pilates, creado por Joseph Pilates, a una nueva herramienta de trabajo, la máquina reformer.  Esta herramienta permite un control más exacto de los movimientos durante el ejercicio. La función principal del Pilates Reformer es evitar el riesgo de ir más allá de lo que nuestra propia naturaleza permite.

Durante el trabajo en Pilates Reformer, nuestros músculos han de ejercer fuerza para superar la resistencia que ofrece la máquina. Este aumento de la resistencia nos ofrecerá como resultado diferentes beneficios.

¿Cuáles son los principales beneficios que aporta Pilates Reformer?

  • Una mejora general de nuestro tono muscular, un incremento de fuerza y resistencia de nuestros músculos.
  • Mejora de la postura: trabajar en Pilates Reformer también aporta una correcta alineación de nuestra columna vertebral, pues para la realización de estos ejercicios se requiere una posición adecuada.
  • Fortalecimiento de un grupo de músculos: la realización de los ejercicios de Pilates Reformer con la correcta postura fortalece los situados en la zona abdominal, cadera y espalda baja.
  • Disminución de la posibilidad de sufrir dolores y lesiones en la zona lumbar, pues Pilates Reformer es el ejercicio que más cuida de nuestros músculos.

Si eres socio de Cosmopolitan Spa & Fitness Club puedes preguntar por este método en cualquier momento y puedes sumar 8 o 4 sesiones al mes y lograr mayor flexibilidad, coordinación, equilibrio y fuerza con una técnica que ha revolucionado la salud. Solo tienes que llamar al 965 142 256 y solicitar información.

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Personal
Tono