11.3.2015
Noticias

La Zumba Engancha

Dentro de las tendencias más destacadas de los últimos tiempos podemos ver como la zumba llegó hace unos pisando fuerte.  Es la forma más fácil y divertida de mantenerte en forma. Sólo con dedicarle tiempo dos veces por semana ayudar a quemar una gran cantidad de calorías, por lo que este tipo de práctica es muy efectiva.

Se trata de una mezcla de varios estilos latinos. Una actividad muy completa al ritmo de la música, lo que activa nuestro organismo y nos hace perder calorías mientras disfrutamos, ¡sin apenas darnos cuenta!

El baile es muy efectivo para nuestro cuerpo, ya que además de ayudarnos de a mantener nuestro cuerpo activo y en buena forma, favorece también a nuestra autoestima y a liberar esas tensiones derivadas de nuestro estrés diario, el trabajo y demás factores. Este movimiento dinámico y divertido, provocará la secreción de las famosas endorfinas haciéndonos sentir con mejor humor y estado de ánimos. Te prometemos que es imposible no salir contento de estas clases.

Podemos llegar a quemar entre 500 y 600 calorías, “tonificando” a su vez piernas, abdominales y glúteos. Está dirigido sobre todo a aquella gente que quiere introducir el deporte y la actividad física en su vida de una forma muy diferente; es decir, viéndolo como una práctica de ocio más que como una obligación.

Además, deja a un lado  las diferentes estados de forma, estilo de vida (sedentarismo, trabajo, etc) de cada uno, porque la zumba es para todo el mundo, sobre todo por la sencillez y repetición de sus ejercicios. Existen distintos tipos de prácticas según la edad, pero todo el mundo puede practicarlo y vivir una experiencia original y divertida mientras practica dicha actividad.

Con la zumba puedes conocer a gente, ya que no es una actividad individual en el que cada uno hace lo que quiere, si no que todos los asistentes a la clase realizan actividad física coordinados. Una buena idea es animar a tu grupo de amigos/as a acompañarte en estas clases, ¡seguro que los enganchas a esta moda a ellos también!

Ha llegado una nueva forma de ver la actividad física y las clases colectivas . Los diferentes y variados bailes alegran nuestros días en Cosmopolitan Wellness Club Elche, y tú no puede perdértelo. Consulta horarios de clases aquí

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Ritmo