La importancia de mantener rutinas saludables | www.cosmopolitanalicante.es
17.3.2020
Noticias

La importancia de mantener rutinas saludables

Por todos es sabido que es muy importante para nuestro día a día establecer unas rutinas diarias, y más en las familias con niños. Pero es en las situaciones excepcionales, como la que estamos viviendo, es cuando son más imprescindibles.

Los hábitos y rutinas aportan seguridad y control sobre el entorno, proporcionando objetivos a cumplir cada día. En el estado de alarma en el que nos encontramos actualmente, en Cosmopolitan Alicante sabemos lo difícil que es cambiar de repente nuestra manera de vida. Por esta razón, queremos ayudarte a que puedas establecer nuevos hábitos con tu entrenamiento, pero ahora desde casa. De esta forma, seguiremos a tu lado animándote para que sigas cuidando de tu salud y bienestar y deseando volver a vernos muy pronto en el centro deportivo.

Desde Cosmopolitan Alicante ponemos a  tu disposición diferentes herramientas con clases, tablas y consejos que iremos proporcionándote y que compartiremos a través de los distintos canales.

  • Les Mills 'AT HOME WORKOUTS': Una plataforma online donde podréis escoger entre 60 clases de las diferentes modalidades Les Mills: https://lmod.co/club

  • Les Mills On Demand gratis: Con este servicio, podéis acceder a la COLECCIÓN COMPLETA, con más de 800 entrenamientos Les Mills, para ver en dispositivos móviles, tablets o Smart TV. Si eres socio de Cosmopolitan, revisa tu correo electrónico para encontrar el acceso.

  • Clases virtuales Training Gym: A través de la App Training Gym ponemos a disposición de nuestros socios más de 350 clases y sesiones dirigidas de diferente tipo.

  • Clases online de nuestros técnicos en el canal de Youtube de Cosmopolitan Alicante: Zumba, Espalda Sana, Pilates, Hiit, Tonificación, Body Attack y mucho más.

  • Tablas de ejercicios para mayores: Hemos hecho llegar a nuestros socios una tabla de ejercicios para las personas de más edad. En ellas encontrarán un entrenamiento sencillo y fácil de hacer en casa.

Iremos actualizando e informando de todas las clases que llevaremos a cabo y enviando a los socios de Cosmopolitan Alicante toda la información que necesiten sobre las rutinas de entrenamiento para realizarlas desde casa. Porque si te quedas en casa, saldremos de esta. Así que os animamos a seguir haciendo ejercicio porque seguro que nos veremos pronto.

 

Categoría: 
Noticias