16.11.2015
Noticias

El que tiene un amigo...¡Tiene una tablet!

¿Eres de los que suele presumir de la cantidad de amigos que tiene? Ha llegado el momento de demostrarlo
Preséntanos a tus amigos y podrás ganar una Tablet Convertible Acer Aspire SW3 10” 32Gb

Queremos conocer a tus amigos y regalarte una Tablet Convertible Acer Aspire SW3 10” 32Gb.

Durante el mes de Noviembre por cada amigo que se apunte contigo al gimnasio tendrás una papeleta para participar en nuestro sorteo.

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

 

1.- OBJETO

Con el fin de potenciar la captación de socios, COSMOPOLITAN SPA & FITNESS CLUB pone en marcha el concurso " El que tiene un amigo tiene una tablet”

 

2.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción se iniciará el día 10 de Noviembre de  2015 y su período de duración es hasta las 22:00 horas el día 30 de Noviembre de 2015, fecha en que se cierra el plazo de participación, debiendo haberse firmado el alta del nuevo socio antes de las 22:00 horas del día indicado.

 

4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La participación es de carácter gratuito. Para participar en el concurso será necesario que un socio  consiga que un amigo o familiar se dé de alta como socio de COSMOPOLITAN SPA & FITNESS CLUB dentro del plazo establecido para la presente promoción

Los socios obtendrán por cada una de las altas nuevas del amigo o familiar que se incorporen como socio de COSMOPOLITAN SPA & FITNESS CLUB, “una papeleta”, que le dará derecho a participar en el sorteo de una Tablet Convertible Acer Aspire SW3 10” 32Gb

Podrán participar en esta promoción todos los socios de COSMOPOLITAN SPA & FITNESS CLUB  y que sean mayores de 18 años.

 

5.- PREMIOS

El premio es una Tablet Convertible Acer Aspire SW3 10” 32Gb, personal e intransferible para el ganador/a.

 

7.- OTROS

El obsequio no será en ningún caso canjeable por su valor en dinero, ni por otro premio.

COSMOPOLITAN SPA & FITNESS CLUB como organizador de esta promoción, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluidos los plazos de la promoción y su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva.

Los participantes de la presente promoción autorizan expresamente al organizador para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen de forma gratuita, por lo que con su participación en la presente  promoción, ceden expresamente sus derechos sobre su nombre e imágenes ( fotos y videos ) a la empresa organizadora del concurso.

COSMOPOLITAN SPA & FITNESS CLUB se reserva por tanto el derecho de hacer fotos y videos de esta promoción a todos sus participantes, a exponerlos y publicarlos, incluyendo  la entrega del premio al ganador/a.

 El ganador/a reconoce y acepta de forma expresa que la Empresa organizadora no se hace responsable de ningún incidente o de daños de ningún tipo relacionados con el uso y/o distribución del premio concedido. La participación en esta promoción supone la plena aceptación de las presentes bases.

La organización de la promoción podrá eliminar el acceso a cualquier socio que vulnere las Normas de participación de la misma.

El sorteo se realizará el día 1 de Diciembre, a las 20:30h. en planta FITNESS 1 y será un socio el que extraiga “la papeleta” del ganador/a, que junto con  al menos dos socios más, darán fe  del nombre/número del socio/a afortunado/a.

La entrega del obsequio se realizará en persona por  COSMOPOLITAN SPA & FITNESS CLUB

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

 

 

 

Categoría: 
Noticias