10.10.2017
Noticias

DESCUBRE EL SECRETO DE UNA VIDA SANA CON FITLIFE

VIDA SANA CON FITLIFE

Lo has intentado todo para ponerte en forma y no ha funcionado. ¿La razón? Una falta de visión global del proceso de puesta en forma. Como cualquier otra cosa en la vida, la clave del éxito es una buena planificación. 

Alimentación y deporte

Los profesionales del fitness lo tienen claro. No basta con hacer dieta para bajar de peso. Tampoco basta con hacer deporte. El secreto de un proceso de pérdida de peso o de puesta en forma saludable es la combinación de la alimentación correcta y el deporte adecuado en una proporción 60/40.

No basta con hacer dieta ni solo hacer deporte para bajar de peso.

Nuestro cuerpo funciona como una máquina y relaciona los nutrientes que le proporcionamos con nuestra calidad de vida de forma directa. La fórmula clásica de quemar más calorías de las que consumimos va mucho más allá porque además tendremos que consumir mejores calorías para que el organismo funcione correctamente.

FITLIFE: EL PROGRAMA DEPORTIVO MÁS EFICAZ PARA CONSEGUIR TUS METAS

Conscientes de ello, nuestro equipo de entrenadores ha desarrollado el programa pionero Fitlife, orientado a proporcionar a nuestros socios las pautas de entrenamiento y de alimentación que necesitan para conseguir sus objetivos de fitness.

El objetivo final es que tu cuerpo se adapte a una nueva forma de vida y cambie no sólo en la superficie sino también en su funcionamiento interno. El cuerpo de acostumbra al deporte, se acostumbra a la buena alimentación aunque al principio cada pequeño esfuerzo le suponga una montaña. 

“Ahí también entramos nosotros. Nuestro objetivo es acompañar al socio en todo momento para ayudarle a llegar al final del camino. No es un camino fácil pero es el mejor camino para conseguir tus objetivos de una vez por todas”, nos cuenta Antón, uno de los entrenadores a cargo del programa.

El método es sencillo pero eficaz. En una primera sesión personal se determina las condiciones de partida y el objetivo que se quiere alcanzar. Según sus necesidades, se establece un número determinado de entrenamientos y unas pautas nutricionales que se recomienda seguir. “Además, entre sesión y sesión nosotros estamos cada día en sala pendientes de la evolución diaria y de la correcta ejecución de los ejercicios. No sólo es importante hacer las cosas, sino hacerlas bien”, puntualiza.

Esta supervisión diaria sirve tanto en el propio desempeño de la actividad programada previamente como para motivar. Normalmente, los objetivos que se persiguen son a medio y largo plazo. Ser capaces de no tirar la toalla y continuar hasta el final es el verdadero secreto del éxito.

“A menudo vienen a nosotros personas que lo han intentado todo pero por lo que sea no han podido llegar”, explica Antón. “En nuestra experiencia, esto se debe primero a la falta de constancia. Nosotros te prometemos que al final siempre se consigue, pero tienes que volver cada día. Por eso los programas de entrenamiento personalizado como este tienen tan buen porcentaje de éxito, porque cuenta siempre con el apoyo de una persona que no va a permitir que te rindas”.

“En segundo lugar, también vemos que hay mucha buena voluntad pero falta de conocimiento. Conocer las pautas alimenticias adecuadas es tan importante como la perseverancia. Más que una dieta -a nosotros no nos gusta hablar de dietas- se trata de una serie de hábitos que tienes que aplicar en tu vida diaria. Son pequeños grandes cambios en nuestra forma de comer y de vivir que al final marcan la diferencia”.

El programa Fitlife busca enseñar una forma de entender el deporte y la nutrición completamente nuevos.

El programa Fitlife busca enseñar una forma de entender el deporte y la nutrición completamente nuevos. “No es sólo perder peso o ganar músculo y ya, es aprender a vivir de una manera saludable y descubrir juntos qué nos sienta bien y qué no. Cada persona es diferente y por lo tanto su camino al bienestar será diferente”, concluye Antón.

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos
Personal
Servicios