30.8.2018
Noticias

Cosmopolitan Alicante suma el Ballet Fit a su estudio de danza

Ballet Fit

Las clases de Ballet Fit serán impartidas a partir del 18 de septiembre por nuestra profesora Ana Belén Climent

En Cosmopolitan Alicante estamos al día de las últimas novedades en el mundo del deporte, por este motivo en el mes de septiembre incorporaremos en nuestro centro el Ballet Fit, una combinación de danza clásica y fitness que se ha convertido en la última tendencia en Estados Unidos y Reino Unido.

La encargada de impartir las clases será nuestra instructora Ana Belén Climent, una gran profesional con más de 10 años de experiencia que se ha formado en centros tan prestigiosos como The Royal Academy of Dancing en Londres.

El Ballet Fit es una actividad coreográfica dirigida que intercala trabajo cardiovascular, tonificación y movilidad muscular, todo ello mediante movimientos y ejercicios propios de la danza clásica.

Es perfecto tanto para mujeres como para hombres y no es necesario tener conocimientos de baile para practicarlo. Aquí te mostramos algunos de sus beneficios:

  1. Mejora tu postura. Gracias a las posiciones de ballet, en las que es necesario colocarse erguido, con los hombros abajo y la cadera adelantada, con el Ballet Fit tu postura mejorará y tendrás una mayor flexibilidad y equilibrio.
  2. Abdomen 10. La especial incidencia en la zona abdominal refuerza el core, reajustando el eje de la columna y combatiendo la rigidez de la musculatura.
  3. Perfecto para runners. Es un trabajo de compensación ideal para corredores, triatletas o ‘crossfiteros’, ya que el Ballet Fit ayuda a oxigenar la musculatura, reducir las cargas de los músculos y fortalece las articulaciones, reduciendo así el riesgo de sufrir lesiones.
  4. Facilita la pérdida de grasa. A diferencia de lo que muchos piensan, los entrenamientos de fuerza son la mejor opción si quieres quemar grasa, ya que trabajas con todos los músculos y aceleras tu metabolismo.
  5. Exprésate. Esta disciplina saca tu lado más artístico, ya que podrás expresarte a través de los elegantes movimientos del ballet combinados con la música clásica y los últimos éxitos pop.

¡Esperamos que te haya sido útil y nos vemos en las clases de Ballet Fit a partir del 18 de septiembre!

 

Categoría: 
Noticias