26.7.2018
Noticias

Cosmopolitan Alicante pone en marcha su estudio de danza

Se ofrecerán clases de baile clásico y contemporáneo de la mano de Ana Belén Climent 

En Cosmopolitan Alicante ponemos en marcha un proyecto muy ilusionante, nuestro estudio de danza.

Para muchos el baile es considerado sólo un hobby, sin embargo, es uno de los deportes más completos que hay, ya que además de mejorar la condición física, fomenta la creatividad y una serie de aptitudes como la disciplina.

Por eso a partir de septiembre ponemos en marcha estas clases de danza clásica, contemporánea y expresión corporal para niños y niñas desde los 3 y hasta los 12 años, que se llevarán a cabo en uno de nuestros estudios preparado para la práctica de la danza.

Para ello contaremos con Ana Belén Climent, una gran profesional con más de 10 años de experiencia. Nuestra profesora de danza se ha formado en centros tan prestigiosos como The Royal Academy of Dancing en Londres y lleva trabajando con niños de todas las edades desde que empezara su trayectoria profesional.

La danza es recomendable para la salud de los más pequeños porque ayuda a prevenir la obesidad infantil y es una terapia para niños con pie plano. Además, se trata de una actividad social que permite relacionarse con otros niños y desarrollar sus habilidades comunicativas, lo que también repercutirá en sus estudios y afianzará las relaciones con los padres o hermanos. Por eso, si quieres que tus hijos e hijas practiquen un deporte saludable y divertido, nuestras clases son para ellos.

Con la puesta en marcha del estudio de danza infantil añadimos una disciplina más a nuestros servicios para los más pequeños de la casa como los cursos de natación infantil, el campus de verano y el servicio de ludoteca que está disponible durante todo el año.

En Cosmopolitan Alicante contamos con un centro deportivo muy amplio con 6 plantas, más de 140 actividades dirigidas a la semana, piscina climatizada, cursos de natación, spa, beauty center, cafetería healthy, parking gratuito y la ya comentada ludoteca. Todo ello en el centro de la ciudad de Alicante.

Cosmopolitan Alicante, tu centro deportivo de confianza. Siempre a tu lado para alcanzar tus metas.

 

Categoría: 
Noticias