10.8.2016
Noticias

10 COSAS QUE SÓLO CONSEGUIRÁS CON UN ENTRENADOR PERSONAL

Profesionales del fitness, conocen tu cuerpo mejor que tú y saben cómo sacarle el máximo partido. Trabajar con un entrenador personal puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso, ¿quieres saber por qué? 

Los entrenadores personales tienen experiencia en fitness y saben cómo usarla. Invertir en un entrenador personal puede llevarte a alcanzar esos objetivos que nunca creíste posible. El camino hacia la superación personal siempre es duro, pero sin duda es mejor cuando vas de la mano con alguien que sabe.

 

1. Incremento de la eficiencia del entrenamiento

Si no dispones de tres horas diarias para dedicarlas al gimnasio, saber aprovechar bien el tiempo es fundamental. Una hora de trabajo con un buen entrenador personal dos o tres veces por semana te rendirá mucho más que hacerlo por tu cuenta.

 

2. Personalización

Tu entrenador personal está dedicado a ti y solo a ti. El tiempo que pases con él tú serás el centro de atención y te guiará durante toda la tabla de ejercicios. No sólo eso: cuando te vayas a casa, seguirá pensando cómo mejorar tu rutina y qué ejercicios necesitas para dar el siguiente paso.

 

3. Seguimiento global: fitness, nutrición, salud

No sólo de fitness vive el hombre. El éxito en la consecución de tus objetivos requerirá de un correcto equilibrio entre el ejercicio que haces y una correcta alimentación. Tu entrenador personal está preparado para adentrarte en el complicado mundo de la nutrición saludable y adaptar la dieta a tu programa de ejercicios.

 

4. Compromiso

No nos engañemos: la clave del éxito es siempre la constancia. Levantarte del sofá para ir al gimnasio es una tarea a veces titánica, pero si sabes que tienes una cita con una persona el nivel de compromiso es mayor. A veces irás a regañadientes, pero irás, y así será como consigas todo lo que te has propuesto.

 

5. Mejora técnica

Puedes repetir mil veces un ejercicio mal ejecutado, pero seguirá estando mal ejecutado. Una mala postura corporal reduce la eficacia del ejercicio y aumenta el riesgo de lesión. Pero no te preocupes, si tu entrenador está contigo te ayudará a conseguir la precisión técnica que necesitas.

 

6. Adaptabilidad a tu horario

Una de las grandes ventajas del entrenamiento personalizado y no siempre valorada como se merece. Tu entrenador estará allí contigo cuándo y dónde necesites, con todo preparado para comenzar a trabajar. En un mundo en el que vamos siempre con prisas, esto es un valor indiscutible.

 

7.Reducir el riesgo de lesión

Gracias a su dedicación y atención al detalle, trabajar con un entrenador personal reduce el riesgo de lesión. No sólo por la mejora técnica de la que hablábamos antes, sino también porque al comentar con él las molestias o dolores que a veces se producen durante el ejercicio puede adelantarse y cambiar la rutina de forma que descanse un músculo sobrecargado, cambiar la ejecución de un ejercicio, o suprimirlo si no es el adecuado para nosotros.

 

8. Progreso continuo

Cuando te acostumbras a una rutina es muy difícil cambiar. Eso lo saben bien los entrenadores personales y por eso protestes cuanto protestes añadirán y cambiarán los ejercicios para que llegues al siguiente nivel.

 

9. Aumento de la confianza y la autoestima

A medida que domines niveles, irás ganando confianza en tus capacidades. Cuando entrenas solo estos avances pueden pasarte desapercibidos pero gracias al control constante que realiza el entrenador personal tendrás siempre muy presente el antes y el después.

 

10. Motivación

El camino es largo y difícil, pero tu entrenador personal no dejará que te rindas. Parte de su misión es convencerte de que se puede. Su experiencia le ha demostrado que no hay caso imposible y estará contigo cada día hasta que convirtáis ese proyecto de transformación de vida en realidad.

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos
Servicios
Trainer