Nuestros aliados esta Navidad: el deporte y una correcta alimentación
20.12.2019
Noticias

Nuestros aliados esta Navidad: el deporte y una correcta alimentación

En pleno centro de la ciudad Cosmopolitan Alicante será tu mejor destino para reducir los excesos de estas fiestas y no perder tu estilo de vida saludable

Shopping, encuentros con amigos, comidas familiares, fiestas y eventos a los que no puedes faltar… pero ¿y si sacas algo de tiempo para seguir cuidándote? Los expertos reconocen que los periodos de vacaciones o de festividades suelen ser los menos apetecibles a la hora de entrenar, pero inciden en la importancia de seguir con una rutina si no se quiere volver a empezar de cero. Así que los mejores aliados serán el deporte y una correcta alimentación. 

¡Qué mejor regalo esta Navidad que cuidar tu salud y bienestar! Saca tiempo para ti, para cuidarte, para mimarte… Ponte en primer lugar. Agradecerás en este sentido la cercanía y disponibilidad de Cosmopolitan Alicante que, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y abierto durante todas las Fiestas, puede formar parte de tus planes navideños sin demasiado esfuerzo. 

Por las mañanas, entre tus compras y ese brunch con amigos dedícate una clase deAquawellness, Pilates, Taichí o Chi-Kung, que seguro te harán sentir mejor y coger energía para todo el día. O aprovecha también para quemar esas calorías de más e incluso para desestresarte o soltar adrenalina en una sesión de Body Combat, Attack o Pump. Prepara tu cuerpo para ser el alma de los eventos sociales con alguna de las propuestas de Cosmo Ritmo como Zumba, Ritmos Latinos o Sevillanas. O bien, disfruta de todos los beneficios de las clases dirigidas de Espalda Sana o Suelo Pélvico, tu cuerpo lo agradecerá.

Es muy importante no abandonar del todo los entrenamientos cuando entramos en etapas que por sí mismas invitan dejar un tanto de lado el gimnasio. La Navidad, además, suma el hándicap de que muchos de los planes giran en torno a la comida y la bebida.

No descuides tu plan de alimentación saludable. En nuestro post “En Navidad, cuidar tu alimentación es posible” el Servicio de Nutrición de Cosmopolitan Alicante proponía 10 sencillos “tips” para no descuidar la salud en estas fechas. No olvidarnos de la fruta y la verdura, rebajar el consumo de hidratos de carbono y sobre todo equilibrar mucho el consumo de alcohol y las cantidades de comida.

No esperes a que pasen las fiestas para recuperar o empezar tu rutina saludable. Comienza ya y convierte Cosmopolitan Alicante en tu mejor aliado estas fechas para que los excesos navideños no te hagan perder tu estilo de vida saludable. Un trato personalizado, calidad y diversidad de ser te están esperando. Contacta con nosotros en el 965 14 22 56 o escribiendo  a info@cosmopolitanalicante.esy descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Categoría: 
Noticias