Así son los mediodías de Cosmopolitan Alicante
25.2.2019
Noticias

Aprovecha al máximo tu mediodía en Cosmopolitan Alicante

Gran oferta de actividades dirigidas, amplias y variadas zonas de fitness para hacer deporte al ritmo adecuado, con asistencia de técnicos profesionales y sin aglomeraciones, así son los mediodías en Cosmopolitan Alicante

¿Empleas el descanso de la comida para hacer deporte? Entre las 14:00 a las 16:35 horas es tu momento para hacer ejercicio y cuidarte. En Cosmopolitan Alicante tenemos todo lo que necesitas, múltiples y diversas clases, amplitud y variedad de espacios y máquinas, así como el personal más cualificado para asesorarte y evitar lesiones innecesarias.

El tiempo del mediodía no debe suponer unas horas muertas, cuando puedes elegir entre una gran oferta de actividades. Durante el descanso entre jornadas, nuestro centro deportivo cuenta con un buen número de clases dirigidas a lo largo de la semana como Body Combat, Body Pump, Body Attack, Body Balance. También Zumba con los mejores monitores del Alicante o una moderna sala Ciclo con bicicletas de última generación

Los martes y viernes a las 14:35 horas, además, podrás practicar ‘urban running’ con nuestro Club del Corredor. Gracias a este deporte, podrás empezar a perder peso ya mismo de forma generalizada y armoniosa, siempre al ritmo que tu cuerpo necesita para asimilarlo.

También, si lo prefieres, podrás practicar deporte en nuestras amplias y variadas zonas de fitness. A tu ritmo, siempre con profesionales que te pueden ayudar, sin sobresfuerzos, sin riesgos innecesarios y sin aglomeraciones. Según elconfidencial.com a mediodía “el truco está en planificar las sesiones para que no supongan un agobio, sino una forma de reducir el estrés y afrontar el resto de la jornada laboral.  Un buen consejo, sobre todo si aprovechas nuestras dinamizaciones de mediodía, como el entrenamiento interválico de alta intensidad con el método HIIT.

Pero recuerda que no solo las prisas no son buenas a la hora de entrenar, sino que por hacer hacer ejercicio a mediodía, no debemos renunciar a una buena alimentación. Afortunadamente, en Cosmopolitan Alicante disponemos en nuestras instalaciones de la cafetería healthy Care Food - Disfrute Sano, donde encontrarás una gran variedad de productos para almorzar o comer de la manera más saludable. Care Food dispone de una oferta diaria de menú y plato del día.

En definitiva, tu entrenamiento a mediodía con el ritmo e intensidad adecuados, te supondrá múltiples beneficios físicos y emocionales para afrontar el resto de la jornada laboral. El ejercicio físico favorece la liberación de endorfinas o ‘moléculas de la felicidad’ y contribuye a manejar mejor el estrés por las tardes.

Si resides o trabajas cerca de Cosmopolitan Alicante, aprovecha el tiempo del mediodía para ponerte en forma y cuidar de tu salud de forma regular, sin agobios y con el ritmo y proporción adecuados. Y si necesitas usar el coche, tampoco tienes excusas, dispones de 2 horas de parking gratuito para dedicar exactamente el tiempo que necesitas en cuidarte.

Llama al 965 14 22 56  

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos
Ritmo
Servicios