11.2.2019
Noticias

Preparando una media en Cosmopolitan Alicante

En nuestro Club del Corredor pensamos que la unión hace la fuerza y estamos convencidos que nuestros entrenamientos en grupo son la actividad perfecta para obtener esa motivación extra que te ayudará a seguir corriendo

El running es uno de los deportes más practicados en la actualidad. Sus beneficios son múltiples, permite mejorar tu sistema cardiorrespiratorio, disminuye el riesgo de que puedas contraer enfermedades coronarias, reduce la grasa y aumenta tu masa muscular. Además correr fortalece tus huesos, siendo esta una buena forma de prevenir la osteoporosis. Y si le añadimos que con el running se liberan endorfinas y se reducen los niveles de estrés generando sensación de bienestar, ya no tienes excusas para no unirte a nuestro Club del Corredor

En Cosmopolitan Alicante contamos con diferentes niveles que se adaptan a tus necesidades como corredor, tanto si te encuentras iniciándote en el running o si estás en un nivel más alto. Te daremos las pautas que necesitas para avanzar sin desanimarte y aprender a correr de forma óptima y saludable.

Uno de los próximos retos son las citas maratonianas que se acercan. Con el fin de llegar con un estado óptimo y que nuestros corredores podáis superar vuestras marcas, en el nivel de ‘Perfeccionamiento’ nos estamos preparando para ello. Desde el mes de noviembre hemos ido calculado las frecuencias cardíacas, de manera que podamos saber cómo cuantificar y diseñar los entrenos según los factores de rendimiento que implica una prueba de media maratón.

Los martes te preparamos rutas para correr en el exterior, rutas seguras y diferentes para poder enfrentarte a todas las condiciones que te puedas encontrar durante la prueba y posibles recorridos que finalmente se darán. Los viernes se realiza trabajo en el centro deportivo con las cintas, donde nuestros corredores tratan de simular las condiciones de la prueba. Una preparación completa que abarca alrededor de 6 meses, controlando en todo momento cuáles son las necesidades de los runners.

Nuestro valor es el entrenamiento en equipo. Un trabajo constante realizado en buena compañía y, sobre todo, con unos técnicos especializados que te ayudarán a sacar tu máximo rendimiento y llegar en la mejor forma posible.

En Cosmopolitan Alicante contamos con un centro deportivo muy amplio con 6 plantas, más de 140 actividades dirigidas a la semana, piscina climatizada, cursos de natación, spa, beauty center, cafetería healthy, parking gratuito y la ya comentada ludoteca. Todo ello en el centro de la ciudad de Alicante.

Cosmopolitan Alicante, tu centro deportivo de confianza. Siempre a tu lado para alcanzar tus metas.

 

Categoría: 
Noticias