2.1.2019
Noticias

Regálate hacer deporte

Ludoteca Cosmopolitan Alicante

Con nuestro servicio de Ludoteca podrás conciliar tu vida familiar con tu salud y bienestar

En Cosmopolitan Alicante nos gusta ponértelo fácil para que puedas dedicar tiempo a cuidar de tí, por eso entre nuestros servicios está el de la ludoteca ubicada en el propio centro deportivo.

A medida que las experiencias sobre las ludotecas avanzan resulta cada día más evidente la necesaria la existencia de educadores con amplios conocimientos de técnicas de animación lúdica, formados a nivel teórico y práctico. Además, se requiere que estos servicios estén dotados de buenos materiales de juego y de juguetes diversos. Por ello, la Ludoteca de Cosmopolitan se ha pensado como un espacio exclusivo para los niños y niñas con los materiales y juguetes adecuados en el que siempre estarán acompañados de Beatriz. Nuestra monitora es graduada en Magisterio de Educación Infantil, además especialista en primeros auxilios infantiles.

En nuestra ludoteca los niños estarán acompañados de otros niños facilitando su entretenimiento y favoreciendo las relaciones con otras personas de su edad. Se realizan actividades diferentes con el fin de hacer nacer y desarrollar ejercicios educativos y culturales que tienden a una educación contínua y que van hacia un desarrollo global del niño o niña. Así, combinamos momentos de juegos de mesa en grupo o con juguetes, con manualidades, pintacaras o actividades de psicomotricidad infantil.

El servicio de ludoteca de Cosmopolitan Alicante se puede complementar con otras actividades que se ofrecen en el centro. Los niños podrán realizar danza infantil y expresión corporal en nuestro estudio de danza y regresar después a la ludoteca hasta el final de la jornada.

La ludoteca está a tu disposición los lunes, martes y jueves de 17:00 horas hasta las 19:30 horas y los miércoles y viernes de 17:00 a 20:30 horas. Un horario perfecto para que puedas realizar deporte en nuestro centro mientras los más pequeños se divierten y se relacionan con otros niños. Ya no hay excusa para no venir y cuidar de tu salud y bienestar.

En Cosmopolitan Alicante contamos con un centro deportivo muy amplio con 6 plantas, más de 140 actividades dirigidas a la semana, piscina climatizada, cursos de natación, spa, beauty center, cafetería healthy, parking gratuito y la ya comentada ludoteca. Todo ello en el centro de la ciudad de Alicante.

Cosmopolitan Alicante, tu centro deportivo de confianza. Siempre a tu lado para alcanzar tus metas.

 

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Servicios