Conoce todo lo que Cosmopolitan te ofrece por las mañanas
16.9.2019
Noticias

Apúntate a las mañanas de Cosmopolitan Alicante

Mañanas Cosmopolitan

Ya puedes integrar en tus mañanas un estilo de vida saludable con la propuesta en fitness, deporte y bienestar de nuestro céntrico club deportivo.

En Cosmopolitan Alicante lo tenemos todo para configurar unas mañanas perfectas y a tu medida. Las claves son unas renovadas y céntricas instalaciones con los más modernos y diversos servicios, horarios y clases dirigidas para todos los gustos y necesidades, los técnicos más cualificados y aquellos servicios extras necesarios completar una jornada matutina perfecta. 

En las mañanas Cosmopolitan pueden comenzar alternando clases de mayor o menor intensidad, desde primera hora puedes escoger actividades como Body Pump, Ciclo o Zumba, con otras como Pilates, Yoga o Body Balance.  O bien, puedes probar a iniciar nuevas actividades como Suelo Pélvico, ideal para ayudarte a fortalecer esta zona del cuerpo, o Espalda Sana, para trabajar de manera integral toda esta zona de cuerpo tan castigada.  

Igualmente, se puede iniciar la jornada haciendo uso de nuestra excelente zona de aguas, practicando natación en la piscina climatizada, o acudiendo a alguna de las animadas clases de aquawellness, donde nuestros monitores siempre hacen que sea inolvidable.

Si lo prefieres, puedes comenzar el día con un desayuno healthy en nuestra cafetería. Antes o después de entrenar, escoge alguno de los desayunos nutritivos y sanos que te ofrece la cafetería de nuestro centro, como un buen zumo de fruta recién exprimido, unos batidos, o unas tostadas de semillas con café o té o su oferta de repostería.

Si por tiempo o por tus circunstancias, o simplemente porque te apetece, tu franja horaria es la media mañana, en Cosmopolitan tenemos el panel de actividades y la oferta de servicios más amplia del sector en Alicante. La mejor gimnasia acuática con las clases de aquawellness, los beneficios y la energía del baile con sevillanas, ritmos latinos, danza oriental o zumba, las clases de intensidad así como disciplinas orientales como chi-kung o el taichí.

También puedes apuntarte a nuestro programa de entrenamiento FitLife, porque contar con el asesoramiento de un profesional puede ser el complemento perfecto a tus jornadas de ejercicio matinal. La evaluación de tus progresos y ajustar la actividad para que resulte más efectiva y adecuada serán grandes beneficios para ti. FitLife alimentará tu motivación cada mañana.

Asimismo, en Cosmopolitan Alicante siempre encontrarás un hueco para relajarte y poner el broche perfecto a tu mañana. Lo días de sol, puedes disfrutar de nuestro solárium, o bien, pasarte por Armonie Wellness Clinic, situado dentro de nuestras instalaciones. En Armonie encontrarás una gran variedad de rituales spa, tratamientos, masajes, tanto terapéuticos como enfocados al cuidado y belleza de la piel, manicura o pedicura. 

Toda esta rutina además, en Cosmopolitan puede realizarse en compañía. En nuestro centro deportivo disfrutamos de un ambiente y un entorno idóneos para que el ejercicio sea también una actividad social. Disponemos de rincones y espacios en los que olvidarse del estrés. Por otro lado, hacer una actividad física acompañado siempre es un factor de motivación muy importante y facilita continuar tu rutina cada mañana.  

Y recuerda, estamos en pleno centro comercial de Alicante, un entorno inmejorable para el shopping, la degustación de productos gastronómicos de la zona y un sin fin de ofertas para que el día sea redondo.

Haz que tus mañanas sean diferentes, visita Cosmopolitan Alicante, llama al 965 14 22 56 o escribe a info@cosmopolitanalicante.es. 

Categoría: 
Noticias