6.9.2018
Noticias

Vive unas mañanas diferentes en el centro de Alicante con Cosmopolitan

Alicante centro

Cosmopolitan se encuentra en plena área comercial de Alicante, una ubicación privilegiada en el considerado eje del ocio y el turismo de la provincia

En Cosmopolitan Alicante vamos a transformar tus mañanas en el centro de Alicante. Nos encontramos en la calle Gerona, rodeados de una zona ideal para el shopping, las degustaciones gastronómicas de platos típicos de la ciudad y de un sinfín de ofertas a tu medida. Todas las comodidades de una gran ciudad a tu disposición y a menos de diez minutos de nuestro espacio deportivo. ¿Quieres conocer algunas? Estas son nuestras recomendaciones.

Para comenzar el día, la misma calle Gerona te ofrece algunas de las tiendas más exclusivas con marcas únicas y un ambiente distinguido y tranquilo. A unos pocos metros encontrarás, entre muchas ofertas comerciales, grandes tiendas especializadas en trajes de noche y novias. Todo junto a una amplia oferta de calzado y complementos, con multitud de comercios expertos en marroquinería para conseguir un look perfecto. Además, si buscas autenticidad, podrás conocer también las creaciones de moda de diseñadores y de firmas locales.

Para continuar tu mañana, a unos pasos se encuentra la denominada ‘milla de oro’ alicantina. Se trata de la gran avenida Maisonnave, una de las calles con mayor número de tiendas y afluencia de clientes de toda la provincia de Alicante. Paseando por esta zona hallarás todo lo que no debe faltar en tu armario, además de productos de decoración, joyas, música y libros. Cadenas multinacionales, boutiques de marcas nacionales o de ropa deportiva, conforman esta gran área comercial del centro alicantino. Aunque también tienes a tu disposición diversos bares y restaurantes de cocina contemporánea y tradición alicantina.

Sin alejarnos mucho de Cosmopolitan, podrás descubrir otras dos zonas del comercio tradicional de la ciudad. Por un lado, los alrededores del Teatro Principal; las calles Médico Pascual Pérez o Navas, con zapaterías y boutiques muy chic, así como salones de belleza. Y por otro lado, el Mercado Central y la calle Alfonso El Sabio, con tiendas muy variadas, algunas de ellas especializadas en comercio justo y consumo responsable. Al igual que una gran oferta en restauración donde deleitarse con la gastronomía más auténtica.

La propuesta que encontrarás en el corazón de Alicante no solo se basa en comercios y restaurantes. La oferta cultural y de ocio en el centro es cada vez mayor y de mejor calidad. Uno de sus principales atractivos es el Puerto Deportivo, a escasos minutos. El Puerto de Alicante acoge además, desde hace varios años, la salida de la Volvo Ocean Race, una de las competiciones náuticas más importantes que existen. Y muy cerca, en la Sala de Exposiciones Lonja del Pescado, podrás admirar las principales exposiciones temporales de la ciudad. En este sentido, no puedes perderte Van Gogh Alive’, la exposición multimedia más visitada del mundo, que llega a Alicante el 13 de septiembre.

Una excelsa oferta para locales y foráneos en el mismo casco histórico alicantino, que se completa con la posibilidad de alojarte en algunos de los mejores hoteles de la ciudad, de cuatro y cinco estrellas, para satisfacción de los más exigentes.

Si tienes las suerte de vivir en el centro de Alicante, o te apetece venir todos los días, puedes disfrutar de todas estas propuestas comerciales, gastronómicas y culturales dentro de tu rutina matinal. Y además, sumar ejercicios y hábitos saludables, con las diversas posibilidades que te ofrece nuestro club.

Disponemos de parking gratuito para clientes, cafetería healthy y de la terraza solárium, perfectos para una alimentación sana y una estancia rodeada de tranquilidad y distinción.

Además, en tus mañanas de Cosmopolitan Alicante encontrarás lo mejor de un club deportivo con lo último en fitness y healthcare. Entre todas nuestras clases dirigidas dispones de algunas perfectas para controlar tu peso como ciclo, aquawellness o body combat. También puedes optar por otras que se centran más en la intensidad y tonificación de los músculos, como body pump, taichí, pilates o body balance. O si prefieres llenar de energía tus mañanas al ritmo de la mejor música, puedes disfrutar de las clases de zumba o ritmos latinos.

Y si lo que te apetece es probar las últimas tendencias, balletfit es tu elección. Es la última moda en Estados Unidos y Reino Unido que hemos incorporado a nuestras clases. Se trata de una actividad coreográfica dirigida que intercala trabajo cardiovascular, tonificación y movilidad muscular. Todo ello mediante movimientos y ejercicios propios de la danza clásica. Empezamos el 18 de septiembre.

Todo bajo la coordinación de un equipo de profesionales y el asesoramiento de entrenadores personales que te enseñarán a realizar correctamente todos los ejercicios para evitar lesiones, mostrándote los hábitos más saludables.

Mientras que para poner el broche perfecto a tu mañana, puedes disfrutar de nuestro solárium, o pasarte por Armonie Wellness Clinic, situado dentro de nuestras instalaciones. Armonie te ofrece una gran variedad de rituales spa, tratamientos, masajes, tanto terapéuticos como enfocados al cuidado y belleza de la piel, manicura o pedicura. Además, este año, el centro de estética ha implantado una nueva unidad médica formada por dos grandes profesionales, la Dra. Clara Tejera, especialista en ginecoéstica y menopausia, y el Dr. Rafael Navas, especialista en medicina estética.

Lo tienes todo para hacer que tus rutinas matinales sean diferentes. Apúntate ya a las mañanas de Cosmopolitan Alicante. Visítanos o llámanos al 965 14 22 56.

Categoría: 
Noticias