Conoce más sobre la clase de HIIT EXTREM de Cosmopolitan Alicante
10.3.2020
Noticias

Conoce más sobre la clase de HIIT EXTREM de Cosmopolitan Alicante

HIIT Extrem es una actividad perfecta para aquellas personas que solo se pueden permitir venir a nuestro Club durante periodos cortos de tiempo al día

El H.I.I.T., o entrenamiento por intervalos de alta intensidad según sus siglas en inglés, es una experiencia fitness en la que se trabaja mediante sesiones cortas. Esta actividad se caracteriza por ser un tipo de entrenamiento en el que se realizan repeticiones a alta intensidad seguidas de pausas completas o recuperaciones activas, para después realizar una nueva repetición a la intensidad programada. Suelen ser series breves de actividad fuerte, intercaladas con períodos de descanso o ejercicios de baja intensidad.

Lo más destacado es que, con poco tiempo, sesiones de 20 minutos, este ejercicio acelera el metabolismo de tal manera produce unos efectos comparables con un entrenamiento más largo pero de intensidad moderada. A este efecto se llama por sus siglas en inglés EPOC, exceso de consumo energético post-entrenamiento.

Así, se trata de un ejercicio perfecto para aumentar la resistencia y la musculatura de tu cuerpo y quemar grasa gracias a que mejora la capacidad de oxigenar nuestro cuerpo mediante la glucosa o respiración anaeróbica. Además, es un aliado de nuestra salud cardiovascular, baja la presión arterial y ayuda a reducir el colesterol.

El entrenamiento HIIT es una más de las revoluciones que han ocurrido en los últimos años en el mundo de la ciencia del entrenamiento y, aunque los atletas de élite ya hace tiempo que lo practican, recientemente ha llegado a un público más general.

La finalidad de HIIT Extrem es poder rentabilizar al máximo el tiempo que pases en nuestras instalaciones, por lo que es una actividad perfecta para aquellas personas que solo se pueden permitir venir a nuestro Club durante periodos cortos de tiempo.

Si eres alguien a quien le gusta superarse día tras día, tienes que probar HIIT Extrem. Uno de los ejercicios más estimulantes puesto que se trata de un gran desafío físico y mental para aquellos que se adentran en su mundo. Para conseguir superar el reto es importante que no pierdas de vista tu meta, y es que te aseguramos que vas a obtener unos resultados increíbles en poco tiempo.

Si tienes dudas, te invitamos a que lo pruebes y valores por ti mismo. Las dinamizaciones de HIIT Extrem se realizarán en la Sala Fitness los martes y jueves de 15:35 a 15:55 horas. Para más información llámanos al 965 14 22 56 o escríbenos a info@cosmopolitanalicante.es.

Categoría: 
Noticias