Hatha Power Yoga en Alicante
7.1.2019
Noticias

LA DISCIPLINA HATHA POWER YOGA LLEGA A COSMOPOLITAN ALICANTE

Esta práctica trata de llegar a los niveles más altos de energía, vitalidad y libertad

En Cosmopolitan Alicante seguimos introduciendo nuevas clases para ofrecerte un amplio abanico con las últimas tendencias en salud y deporte. El pasado año incluimos el Ballet Fit y la danza infantil a nuestros horarios, y este 2019 añadimos el hatha power yoga a las ya consolidadas clases de yoga, taichi y chi kung.

Hatha power yoga  es un estilo que trabaja mucho más el físico que el yoga tradicional. Pero este esfuerzo debe servir como camino para alcanzar la fuerza y la energía, ya que cualquier yoga siempre va unido a la parte mental y espiritual. No es sólo un conjunto de ejercicios. Nació en Estados Unidos en los años 90 como una forma de unir yoga y ejercicio intenso.

El próximo mes de enero tendremos las primeras clases con nuestra profesora Verónica Gandón, con gran experiencia en hatha power yoga. En ellas podrás conocer de primera mano esta variante y cómo se se pone el énfasis en la fuerza y la flexibilidad.

El hatha power yoga hace que el cuerpo se ejercite al extremo. A través de la ejecución de ciertos movimientos llamados vinyasas pasamos de una asana a otra de manera dinámica. En cada clase se trabaja de manera fluida, hilando posturas fuertes, y que llevan el cuerpo al límite. Los movimientos vigorosos que se realizan asemejan esta práctica al fitness pero siempre teniendo en cuenta la filosofía del yoga. Un viaje a través del cual las asanas combinadas con el pranayama (respiración) y la focalización de la mente llevan a conseguir el empoderamiento personal y recuperar la energía perdida.

En Cosmopolitan Alicante contamos con un centro deportivo muy amplio con 6 plantas, más de 140 actividades dirigidas a la semana, piscina climatizada, cursos de natación, beauty center, cafetería healthy, parking gratuito y la ya comentada ludoteca. Todo ello en el centro de la ciudad de Alicante.

Cosmopolitan Alicante, tu centro deportivo de confianza. Siempre a tu lado para alcanzar tus metas.

 

Categoría: 
Noticias