Descubre tu lado Cosmo

Descubre tu lado Cosmo

¿Quieres cambiar tu estilo de vida pero no sabes por dónde empezar? En el Cosmopolitan queremos revolucionar la oferta gimnasios en Alicante y ofrecerte un concepto nuevo de fitness totalmente adaptado a ti.

Situado en el centro de Alicante, en el gimnasio Cosmopolitan buscamos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes en la mejor ubicación. Nuestro gimnasio en Alicante centro está pensado para tu mayor comodidad.

En nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu estilo de vida dentro de la amplia variedad de gimnasios de la ciudad. En el Cosmopolitan te ofrecemos una variada oferta de actividades para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tus horarios.

Nuestro proyecto de bienestar integral está pensado para que disfrutes de todos los beneficios de una actividad física saludable en las modernas instalaciones de nuestro gym.

El cuidado integral del cuerpo es importante para alcanzar una vida plena y satisfactoria. Más allá de la estética, un cuerpo sano y en forma es la base de una buena salud y un mejor estilo de vida que nos permita disfrutar al máximo de cada día.

Como en el Cosmopolitan entendemos que el camino hacia una vida más plena comienza desde el interior, hemos incluido en nuestros servicios las consultas de nutrición y fisioterapia en nuestras instalaciones.

Además, los monitores de fitness de nuestro gym te ayudarán a conseguir tus objetivos con planes personalizados de entrenamiento adaptados perfectamente a tu nivel de partida. Tanto si quieres mantenerte, como empezar desde cero o llegar al siguiente nivel de perfeccionamiento, el equipo de profesionales de nuestro gimnasio de Alicante centro está a tu completa disposición.

Las instalaciones de nuestro gimnasio están acondicionadas con la mejor tecnología deportiva del momento. Cuatro plantas dedicadas por completo a la mejora física de los alicantinos en la mejor localización posible. Sean cuales sean tus objetivos, podemos ayudarte a conseguirlos y a mejorar tu calidad de vida.