CAMBIA TU VIDA, FITLIFE

FITLIFE: EL PROGRAMA DEPORTIVO MÁS EFICAZ PARA CONSEGUIR TUS METAS

En Cosmopolitan Alicante creemos en una visión integral del fitness que ayude a mejorar la vida de nuestros socios. La actividad física regular debe ser una pieza fundamental en la vida diaria que actúe como motor de la salud y el bienestar.

Sin embargo, sabemos que cambiar de hábitos y conseguir la vida y el cuerpo que deseas puede ser muy difícil para muchas personas. Por ello, hemos desarrollado el programa de entrenamiento Fitlife, un método pionero en el mundo del fitness para proporcionar a todos nuestros socios las herramientas del cambio que desean. 

QUÉ ES FITLIFE

Fitlife es el programa de entrenamiento estrella de Cosmopolitan Alicante por su increíble eficacia. La clave de su éxito radica en combinar ejercicio y asesoramiento nutricional de forma conjunta y combinada, potenciando los efectos que tendrían por separado.

Nuestro programa aprovecha la experiencia y los conocimientos de nuestros monitores y los enfoca en una única dirección: tus objetivos.

Sean cuales sean tus metas, nosotros te ayudaremos a conseguirlas. Desde perder peso hasta subir un nuevo nivel en musculación, tonificar un área concreta o prepararte para una competición. ¡El límite lo pones tú!

 

CÓMO FUNCIONA FITLIFE

Nuestros entrenadores diseñarán para ti una tabla de ejercicios completamente personalizados y te asesorarán nutricionalmente durante todo el programa. Con esta guía podrás empezar a trabajar desde el primer momento y contarás permanentemente con el apoyo y la supervisión de nuestros entrenadores. ¡El primer paso es siempre el más complicado! 

El programa Fitlife incluye entrenamiento personal, nuestro asesoramiento nutricional y el seguimiento personalizado. Porque el camino es menos duro si lo recorres con un buen guía. 

En la primera sesión nuestros entrenadores evalúan tu caso y diseñan un programa adaptado a ti, a tus objetivos y a tu cuerpo. Analizarán contigo tu punto de partida y desarrollarán el programa de entrenamiento que necesites con el número de sesiones adecuadas a tu caso. 

Una vez que estés inmerso en el programa Fitlife, nuestros entrenadores supervisarán las sesiones de entrenamiento y te ayudarán a corregir malas posturas o malas ejecuciones. Además, tomarán nota de tus progresos para modificar el entrenamiento en la siguiente sesión y lo adaptarán a tu capacidad. De esta forma, el riesgo de lesiones se reduce notablemente. ¡Tu seguridad es siempre lo primero! 

Esta supervisión de nuestros entrenadores profesionales te permitirá sacar el mejor partido a tus horas de entrenamiento. ¡Nunca estarás solo! La compañía de nuestros técnicos será el mejor reclamo para volver a entrenar cada día.

Además, resolverán todas tus dudas sobre fitness y nutrición a medida que vayan surgiendo para que tengas siempre claro cada paso del camino. ¡Tú eres lo primero!

Este es uno de los puntos fuertes de Fitlife además de la personalización de los entrenamientos y el asesoramiento nutricional: la motivación. Hacer las cosas bien en el mundo del deporte implica, casi siempre, hacerlas despacio y con un buen planteamiento.

La constancia y la motivación son por lo tanto fundamentales. Nuestros entrenadores personales te animarán y te motivarán cada día para que continúes hasta el final. ¡Tu éxito es el suyo! 

Los entrenamientos de Fitlife pueden ser individuales o grupales si eres de los que disfrutan entrenando con amigos. Eso sí, siempre completamente personalizados a las necesidades de cada cliente.

El secreto del éxito está precisamente en esa personalización. El cuerpo y el metabolismo de cada persona es diferente y es necesario saber cómo funciona para sacarle el mejor partido de forma individualizada.

Con la información de la primera sesión nuestros entrenadores marcan unas pautas y objetivos asequibles que serán las piedras de toque que marcarán el camino a seguir. 

 

QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE FITLIFE

Detrás de Fitlife se encuentra el equipo compuesto por Antón, Jose y Javi. Nuestros entrenadores acumulan años de experiencia en el mundo del deporte, asesorando tanto a profesionales como a deportistas aficionados. “Tus objetivos son los nuestros, sean cuales sean”, asegura Antón.

Antón, Jose y Javi aúnan sus fuerzas para que tú logres lo que te propones en el menor tiempo posible pero con seguridad. Estos tres entrenadores cuentan con una dilatada trayectoria profesional que ponen a tu servicio en el programa Fitlife de Cosmopolitan.

La experiencia de nuestros entrenadores estará a tu disposición en todo momento en un programa que va mucho más allá del entrenamiento personal. Fitlife es una nueva forma de vida.

 

Francisco J. Anton Oliva

Francisco J. Antón Oliva

Director deportivo y Entrenador Personal y Fitness en Cosmopolitan

Más de 20 años de experiencia en el sector deportivo.
Profesor de fitness y musculación.
Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia.
Curso de Entrenador Personal por la Escuela Nacional de Entrenadores.
Experto en Nutrición Deportiva para Alto Rendimiento.
Experto en Nutrición Deportiva y Ayudas Ergogénicas.
Apasionado del deporte y la salud.

Javier Merchan Casanova

Javier Merchán Casanova

Técnico Multidisciplicar, Fitness y Entrenador Personal en Cosmopolitan

Técnico Superior en Actividades Físicas y Actividades Deportivas.
Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Curso Advanced Instructor impartido por AEFA.
Entrenador Personal. Curso de Certificación ELEMENTS SISTEM.
Monitor de Clases Colectivas.
Monitor de matronatación y natación para adultos.

Jose Lopez Garcia

José López García

Técnico Multidisciplicar, Fitness y Entrenador Personal en Cosmopolitan

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Máster en Educación Física.
Máster en Readaptación Fïsica y deportiva y Entrenador Personal por el iicefs.
Especialista en Nutrición y Obesidad.
Monitor de Sala, Pilates y Ciclo.
Entrenador Personal.

 

Cambiarás tu cuerpo, cambiarás tu vida, te cambiarás a ti mismo. Con Fitlife tu evolución no sólo será estética, estamos convencidos de ello. Los beneficios del deporte para la autoestima y el estado de ánimo son indiscutibles, además del subidón de ver cómo poco a poco consigues lo que siempre has deseado.

Tus metas más cerca que nunca.

¡COMIENZA A CAMBIAR TU VIDA!