24.10.2018
Noticias

Fines de semana y fitness una combinación en auge para el turista cosmopolita

Fines de semana Cosmopolitan

En Cosmopolitan Alicante recibimos cada vez más visitantes que integran ejercicio y vida sana en sus desplazamientos a Alicante

Alicante acoge cada año un mayor número de turistas y visitantes. La ciudad no solo es visitada en época estival, sino también en periodos cortos como fines de semana. La capital de la Costa Blanca es una de las localidades turísticas y de ocio más importantes de España. Alicante propone al visitante productos, servicios, recursos e infraestructuras de gran calidad. Así, el tradicional mercado de sol y playa, aunque sigue constituyendo un básico vacacional, está cambiando. En los últimos años, un buen porcentaje de visitantes, los llamados turistas cosmopolitas, ha integrado en sus rutinas turísticas unos hábitos que integran propuestas diversas. Hablamos de nuevas demandas a la hora de escoger destino como son el shopping o el turismo gastronómico, sin olvidar nunca el ejercicio y el cuidado de la salud.

La pasión por actividades de ocio diversas, tales como la naútica, las degustaciones gastronómicas o el turismo cultural, está dejando un hueco para el cuidado personal y la satisfacción de las necesidades deportivas. El tiempo es importante para nuestros visitantes, y saben cómo aprovecharlo.

La compras siempre han sido un complemento perfecto a la hora de viajar. En este sentido, Alicante cuenta con una destacada oferta comercial que va desde tiendas exclusivas y grandes marcas hasta importantes áreas comerciales. Moda, complementos, regalos y mucho más son los principales atractivos para un paseo por el centro.

Los fines de semana son el momento ideal para vivir el buen ambiente del shopping alicantino, siempre acompañado de una gran oferta en restauración. La ciudad cuenta con cafeterías y restaurantes tradicionales, así como otros locales que ofrecen productos únicos e innovadores. Establecimientos con alternativas sanas en los que prima la calidad con buenos productos, más naturales y sostenibles. Todo para satisfacer las necesidades de los visitantes más exigentes.

Otra cuestión que se tiene en cuenta ya a la hora de viajar es el acceso a instalaciones deportivas, lo que supone una apuesta por el estilo de vida fitness. La unión entre la nutrición y el estilo de vida saludable es fundamental, y cada vez son más demandados por los turistas. En Cosmopolitan Alicante tenemos claro que el bienestar y la vida saludable deben estar enfocados a ayudar a los viajeros a conseguir un mejor descanso. La desconexión, acompañada de comida sana y el manteniendo las rutinas de ejercicio físico son la combinación perfecta para un viaje de confort.

Una ubicación inmejorable, junto con una amplia oferta en fitness y la excelencia en el servicio son algunas de las razones por las que muchos turistas cosmopolitas se decantan por nuestro centro deportivo. El visitante encuentra en Cosmopolitan las últimas tendencias en actividades, técnicos profesionales y gran cantidad de clases dirigidas como Zumba, Ballet Fit, Body Pump, Body Combat, Body Attack, Body Balance o Pilates. Nuestro solarium, parking, zona baño, así como un centro de belleza y cafetería healthy propios, son un plus que satisface al visitante.

La oferta de salud y bienestar que puede encontrarse en Cosmopolitan Alicante, es sin duda, el complemento de viaje ideal para integrar un tus fines de semana en la ciudad.

 

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos