Cosmopolitan Alicante, el club deportivo que se adapta a tu estilo de vida en el centro de Alicante | www.cosmopolitanalicante.es
22.1.2019
Noticias

Cosmopolitan Alicante, el club deportivo que se adapta a tu estilo de vida en el centro de Alicante

Cosmopolitan Alicante, el club deportivo que se adapta a tu estilo de vida en el centro de Alicante

Actividades y espacios de fitness para todo tipo de rutinas, un amplio horario y todos los servicios adicionales imprescindibles para satisfacer tus necesidades de salud y deporte

¿Necesitas un centro deportivo cerca del trabajo? ¿Vives en el centro de Alicante y buscas un lugar donde cuidarte adaptado a tu estilo de vida? ¿Te gusta venir al centro de la ciudad y disfrutar de todos sus servicios a la vez que practicas deporte? En Cosmopolitan Spa & Fitness Club tenemos todo lo que buscas en un mismo espacio para practicar ejercicio placenteramente obteniendo el mejor de los resultados.

Nuestro centro deportivo cuenta con la ubicación perfecta para ti. Estar cerca de tu casa o de tu trabajo te ayudará a evitar excusas o problemas para acudir y poder seguir así tu rutina de ejercicio. El ritmo de trabajo y obligaciones familiares diarias pueden impedirte que te dediques a ti. Por todo esto, lo importante es organizarse de la forma más cómoda y práctica posible, acudiendo al centro más cercano, y ser así lo más regular posible. Si además, la zona ofrece múltiples posibilidades en shopping, restauración y ocio, habrás acertado plenamente.

Personas con necesidades de ejercicio diferentes encontrarán una variedad de actividades perfectas para el momento del día en el que decidan acudir. Las mañanas ofrecen una diversa oferta de actividades dirigidas como son Ciclo, Pilates, Yoga o más coreográficas como el Zumba, Ritmos Latinos, Danza Oriental o Sevillanas. Por la tarde, las clases de Les Mills, junto con Ciclo, el Club del Corredor y muchas opciones más, te permitirán entrenar tu cuerpo como desees y al ritmo que desees. Y lo más importante, en todo momento con las condiciones necesarias para la normal práctica de tus ejercicios.

Contamos con una dotación totalmente adecuada a lo que buscas. Disponemos de espacios amplios con una distribución ordenada de la maquinaria y del material. Asimismo, hemos pensado en espacios cómodos pensados para desconectar, concentrarse y encontrar el equilibro cuerpo y mente deseados.

Junto a todo esto, siempre se cuenta con la supervisión constante de personal cualificado. Nuestros técnicos te ayudarán a motivarte durante tu práctica deportiva. A parte con nuestro programa deportivo Fitlife los técnicos especializados te ayudarán en la consecución de tus metas. Ellos se encargarán de evaluarte y asesorarte personalmente con una mentalidad empática y motivadora. Sin duda, una excelente plantilla de profesionales deportivos y de la salud que te ofrecerán toda la atención que mereces.

Por último, podrás disfrutar de tratamientos alternativos al ejercicio físico. Disponemos de un espacio dedicado a la belleza y el bienestar integral, piscina, solarium para días de sol, así como sala networking para clientes, uno espacio único y exclusivo de este centro deportivo. Nuestra cafetería healthy está pensada para satisfacer tus necesidades de alimentación saludable. Puedes hacer uso de nuestra ludoteca, donde los pequeños pasarán su tiempo con actividades infantiles y se iniciarán en la importancia del cuidado personal. Todo con un ambiente inmejorable para tus jornadas dedicadas al deporte y el cuidado de tu salud en el centro de Alicante.

Llama al 965 14 22 56   

Categoría: 
Noticias