Continúa tu estilo de vida saludable en Cosmopolitan
28.8.2019
Noticias

Retoma tu rutina deportiva y hábitos saludables en Cosmopolitan

¡No hay excusas! Tras el verano sigue cuidándote con la gran oferta de actividades de fitness y amplios servicios que nuestras nuevas instalaciones ponen a tu disposición en el centro de Alicante

Después del verano, en Cosmopolitan Alicante queremos que sigas manteniendo un estilo de vida saludable. Para ello, te ofrecemos un variado programa deportivo adaptado a tus gustos, sean cuales sean. Busques intensidad, controlar tu peso, relajarte o practicar actividades acuáticas o coreografías, en nuestro centro deportivo podrás hacerlas todas para estar en forma y pasar un buen rato al mismo tiempo. 

Nuestras amplias instalaciones están situadas en el mismo centro de Alicante para que lo tengas todo a mano. Contamos con grandes y diversos espacios para que disfrutes de natación, ciclo, el club del corredor y hasta más de 140 actividades dirigidas. Todo con el objetivo de que exprimas al máximo lo que queda de agosto y comiences con energía el mes de septiembre. 

Ya no tienes excusas para retomar tus hábitos saludables en Cosmopolitan, que estrena renovados vestuarios de estilo moderno y vanguardista, y muy pronto un nuevo spa, para que vivas nuevas experiencias llenas de buenas vibraciones. Además, al estar en el centro de la capital alicantina, podrás seguir con tu vida social diaria sin problemas al estar rodeado de las mejores tiendas y restaurantes.

Ofrecemos muchas opciones para facilitarte el día a día. Elige el horario que mejor se adapte a tus necesidades, ya sean mañanas, mediodías, tardes, e incluso fines de semana, y ejercítate con tranquilidad en nuestra magnífica sala de fitness y musculación. A tu ritmo, sin aglomeraciones, agobios, ni estrés y con una temperatura ambiente de 24 grados, la perfecta para hacer deporte en condiciones óptimas. 

Ser parte de uno de los centros deportivos más completos y con más servicios de la provincia tiene muchas más ventajas. Nuestra oferta de piscina, terraza-solárium, cafetería healthy, ludoteca infantil, sala de networking y parking se complementan a la perfección con un entorno envidiable al estar en el polo social, comercial y turístico por excelencia de Alicante.

Si necesitas ayuda para mantener tu mejor versión, no dudes en consultar a nuestros profesionales de cada área. Aunque si lo que buscas es un asesoramiento constante y personalizado para alcanzar tus metas, nuestro programa deportivo Fitlife es la solución más eficaz. Con él tendrás a tu disposición entrenamientos adecuados a tus objetivos de salud con el que adquirirás hábitos de alimentación saludables

Además, nuestro servicio de consulta de nutrición te será muy útil para sacar el máximo partido a tus entrenamientos. Porque volver a la rutina y a los hábitos saludables puede ser un arduo camino, no dudes en pedir cita con nuestra especialista. Te ayudará y asesorará en las pautas a seguir en tu alimentación para comer sano y compensar los posibles excesos de las vacaciones.

En Cosmopolitan Alicante creemos que es importante cuidarse por dentro y por fuera. Es por eso que no hace falta que salgas de nuestro centro para disfrutar de una variedad de servicios extra como Armonie Wellness Clinic, nuestro servicio de salud y belleza. Encuentra tu momento y elige entre una gran selección de terapias, rituales, productos y tratamientos para dar la bienvenida al mes de septiembre con la mejor cara.

Continuar con tu rutina de hábitos saludables para llevar un estilo de vida sano nunca fue tan fácil. No esperes más y visítanos en Cosmopolitan Alicante. El centro deportivo ubicado en pleno centro de la ciudad. También puedes llamarnos al 965142256 o escribirnos a info@cosmopolitanalicante.es y estaremos encantados de contactar contigo.

 

Categoría: 
Noticias