Consulta de nutricionista en Cosmopolitan Alicante | www.cosmopolitanalicante.es
3.5.2019
Noticias

Consulta de nutricionista en Cosmopolitan Alicante

Consulta de nutricionista

A partir de este mes de mayo, añadimos a los servicios la consulta de nutricionista para todos nuestros socios

En Cosmopolitan Alicante nos hemos propuesto proporcionar una oferta integral y a la vanguardia del bienestar y la salud. El nuevo gabinete de nutrición y dietética contará con especialistas como Débora Rosillo, graduada en Nutrición Humana y Dietética. Con su servicio, se podrán obtener dietas personalizadas y adaptadas a la situación y disciplina de entrenamiento de cada paciente.

Débora Rosillo, cuenta con un posgrado en Ciencias de los Alimentos y la Nutrición, y es además experta en Nutrición Deportiva, en Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, y también en Nutrición Clínica Vegetariana.

Gracias a este nuevo servicio, nuestros socios podrán lograr sus objetivos de salud sin riesgos, con planes nutricionales personalizados. Se ofrecerán dietas adaptadas a cada paciente, a sus horarios, costumbres, situación familiar, gustos en las comidas, historial médico, edad o metabolismo. Además, las dietas se realizarán previo estudio de la composición corporal. Y para el asesoramiento se utilizará la más alta tecnología en medición antropométrica y análisis nutricional.

Con esta incorporación se amplía la propuesta de cuidados, salud y bienestar de nuestro centro deportivo, uno de los más completos de Alicante. Pregunta ya por el nuevo servicio de consulta nutricional y dietética de Cosmopolitan Alicante y benefíciate de nuestros tratamientos de vanguardia.

Categoría: 
Noticias