30.11.2018
Noticias

Tiempo de compras, ocio y bienestar en el centro de Alicante

Compras navideñas centro de Alicante

Alicante es una gran ciudad para disfrutar de las fiestas navideñas. Su excelente clima y situación geográfica, su enorme cantidad de ofertas de shopping, ocio y de restauración con un ambiente inmejorable son ideales para disfrutar de los días más festivos del año

La Navidad es la época de compras por excelencia, y el centro de Alicante es el lugar perfecto para hacerlas. Durante la temporada navideña, la ciudad se viste de gala para llevar a cabo infinidad de actividades, mercadillos y ferias. Además, en el centro de la ciudad se encuentran, en muy pocos metros cuadrados, numerosos comercios perfectos para regalar y regalarse.

El encendido oficial de la iluminación navideña será este viernes 30 de noviembre. Llegado este día, Alicante se convertirá en una ciudad repleta de luz, color y muy buen ambiente. A partir de ahí, dispones de muchas jornadas para disfrutar de tus compras navideñas.

Desde Cosmopolitan Alicante tenemos el plan perfecto para estas Fiestas, que incluye compras, ocio y restauración, pero también ejercicio y vida sana sin salir del centro.

Haz la lista de regalos y preferencias, evita las horas punta y, por supuesto, tómate un descanso para cuidarte o relajarte. En Cosmopolitan Spa & Fitness Center encontrarás el lugar ideal para hacer una pausa. Hacer ejercicio físico, asistir a alguna de nuestras variadas clases dirigidas o practicar yoga o Pilates Reformer te ayudarán gratamente. También puedes disfrutar de un café o un brunch, según el momento, en nuestro restaurante healthy. Todo lo que tu mente y tu cuerpo necesitan, lo podrás encontrar en nuestro centro deportivo. ¿Se te ocurre un plan mejor para estas Fiestas?

Si decides hacer tus compras por el centro de Alicante, hallarás todo lo que necesitas y no encuentras en otros espacios comerciales. En las calles más céntricas descubrirás un gran escaparate de comercios diversos y atractivos donde adquirir productos de todo tipo. Se puede encontrar desde la moda más chic a las mejores marcas y boutiques con estilo, un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos. Pero sobre todo, podrás vivir el alma de las fiestas y gozar de todo lo que te puede ofrecer el corazón de la ciudad. Desde restaurantes gourmet, a cocina tradicional, pasando por las mejores franquicias.

Además, si vas en familia, en las calles y plazas del centro el Ayuntamiento ha programado numerosas atracciones y actividades para los más pequeños. Pasacalles, conciertos, mercadillos o un videomapping en la plaza del Ayuntamiento son algunas de estas propuestas. Igualmente, durante estas fechas, los niños podrán divertirse en nuestra Ludoteca.

Porque en Navidades no debemos olvidar cuidarnos en todos los sentidos, mediante ejercicio, comida sana o con una reconfortante sesión de belleza o de masajes. Todo pensado que estas fechas sean sean perfectas para ti. 

Categoría: 
Noticias