5.4.2018
Noticias

El gran cambio de Cristina gracias a FitLife

El gran cambio de Cristina gracias a FitLife

Con la finalidad de que conozcáis un poco más qué es FitLife y sus resultados, vamos a compartir con vosotros algunos testimonios de los socios que son usuarios de este servicio.

Hoy os traemos el caso de Cristina. Una médico internista de 33 años que decidió probar Fitlife cansada de no ver los resultados deseados tras horas de entrenamiento. En Cosmopolitan Alicante encontró FitLife, una opción que era bastante accesible y que se adaptaba a lo que ella estaba buscando.

Tras una entrevista con nuestro director deportivo, Cristina contó con el asesoramiento del equipo de técnicos. Lo mejor de esto, asegura Cristina, es que las pautas que se le marcaron estaban ajustadas a su rutina diaria y se han ido cumpliendo de forma muy progresiva. “Esto ha hecho que el proceso me haya resultado mucho más fácil de lo que esperaba consiguiendo así el cambio de estilo de vida que considero que a todos nos beneficia” comenta Cristina.

“Desde el primer mes comencé a notar grandes avances y no solo a nivel muscular, sino también en la alimentación ya que he aprendido a elegir opciones saludables para mis comidas sin las complicaciones que anteriormente me habían supuesto seguir una dieta” añade.

Ahora, después de un año de entrenamiento y asesoramiento, los resultados se pueden apreciar en las fotografías que ella mismo nos ha facilitado. FitLife ha sido la base sólida en la que apoyarse para cumplir sus objetivos y poder mantenerlos en el tiempo, algo muy importante en la filosofía FitLife. Cristina se siente feliz y agradece el gran apoyo que ha tenido a lo largo de este tiempo por parte de nuestro director deportivo, Francisco Antón, en los momentos en los que compartían la alegría cada vez que se subía a la balanza.

testimonio de Cristina

Por todo ello recomienda sin pensarlo FtiLife como programa de entrenamiento que, según sus propias palabras: “no solo te ayuda a cumplir tus metas si no que te enseña a conocer cómo trabaja y a qué responde mejor tu cuerpo”. ¡Enhorabuena Cristina! Tu esfuerzo y disciplina han hecho que logres tus objetivos.

Si como Cristina estáis buscando cómo conseguir vuestros objetivos con un programa de entrenamientos y asesoramiento que se adapte a vuestra rutina y necesidades, pregúntanos y estaremos encantados de informarte sobre todos los detalles de FitLife.

 

Categoría: 
Noticias