El mejor Campus de Semana Santa está en Cosmopolitan Alicante
28.2.2020
Noticias

El mejor Campus de Semana Santa está en Cosmopolitan Alicante

¿Quieres que tus hijos vivan una experiencia única y divertida? Del 14 al 17 de abril tráelos al Campus de Semana Santa de Cosmopolitan Alicante

 

El horario del Campus, de 9:00 a 14:00 horas, junto a la variedad de actividades que ofrecemos, permite mantener entretenidos a los niños y niñas durante toda la mañana. ¿Lo mejor? No hay dos días que sean iguales. Cada día hay un calendario de clases diferentes entre las que se incluyen yoganataciónzumba kids y gymkana, entre otras.

Todas las mañanas siguen una misma estructura para que a los niños se les haga amena la jornada. A las 9:00 horas se procederá a dar la bienvenida. Tras ella, tendrá lugar una clase de inicio del día hasta las 11:00 horas, momento en el que se almorzará para recargar pilas. Tras el descanso, de 11:30 a 14:00 horas, seguirán tres clases diferentes. Finalmente, a las 14:00 horas se procederá a la despedida de los niños.

Campus Semana Santa 2020

En Cosmopolitan Alicante somos conscientes de la importancia que tiene el deporte en el desarrollo de los niños, física y mentalmente, por ello, las actividades del Campus han sido escogidas con detalle. Entre estos ejercicios destacan yoga infantil como disciplina que fomenta la postura corporal, relajación y concentración del niño. La natación infantil que aumenta la coordinación y la sociabilidad. Y zumba kids, que complementa a las dos anteriores y añade el beneficio de la memoria gracias a sus coreografías.

Contamos con una plantilla experta que cuidará de tus hijos e hijas de forma profesional. Es importante destacar que nuestros trabajadores cuentan con una amplia experiencia que los cualifica para el puesto de monitor. 

Mientras tus hijos se divierten en el Campus, no olvides que también pensamos en ti. Nuestro club deportivo en pleno centro de Alicante te permitirá disfrutar de una mañana llena de actividades y buen ambiente para que te lo pases igual de bien que tus hijos. Visita las seis plantas que forman nuestras instalaciones entre las que encontrarás piscina climatizada, solárium, spa, etc. para poder relajarte. Si por el contrario, prefieres algo que requiera más energía, participa en las diferentes clases que ofrecemos o accede a la zona de máquinas.

Si tienes alguna duda, no dudes en llamar al 965142256 o escribirnos a info@cosmopolitanalicante.es y estaremos encantados de contactar contigo.

Categoría: 
Noticias