Arte, cultura y deporte en el centro de Alicante
29.10.2019
Noticias

Vive cada día el centro de Alicante con mucho arte, cultura y deporte

Teatro Principal Alicante

El centro de Alicante es siempre la mejor opción para vivir tus días como te mereces, apasionantes, enérgicos e intensos. Tomar un brunch healthy en los múltiples locales de la zona, visitar la última expo de moda en la capital, ir al teatro y, cómo no, dedicar algo de tiempo a cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud

Cosmopolitan Alicante forma parte de ese centro alicantino selecto, lleno de vida, arte, cultura, tiendas, gastronomía y deporte. Totalmente integrado entre sus emblemáticas callejuelas que incitan a disfrutar al máximo de “la city” en cualquier momento del día. 

Las actividades culturales y deportivas en el casco histórico alicantino son múltiples. Antes o después de tus clases o entrenamiento en Cosmopolitan Alicante te proponemos recorrer sus calles adyacentes en las que podrás visitar los mejores museos de la ciudad, conocer las últimas exposiciones, unirte a los grandes eventos deportivos, tomarte algo con tus amigos, “darte un atracón” de teatro o cine y disfrutar de la gastronomía en los locales de moda.

La proximidad al mítico Teatro Principal te permitirá no perderte las grandes propuestas de cada temporada. Para este otoño destaca la danza y el ballet, con La Desnudez, de Daniel Abreu, Premio Nacional de Danza, el Ballet Nacional Ruso de Serguey Radchenko o El Cascanueces, entre otros. Pero también ópera, musicales, mucho teatro y humor. 

En apenas 10 minutos paseando agradablemente desde Cosmopolitan Alicante se puede acceder a algunos de los principales museos y salas de exposiciones de la ciudad. Un buen ejemplo de ello es el original Museo de la Lonja que, ubicado frente al mar, ofrece hasta el 10 de noviembre la que dicen que es la muestra estrella de estos momentos en Alicante: Titanic. The Reconstruction. Sin olvidar otras salas de gran valor como los Museos de Arte Contemporáneo (MACA) o el de Bellas Artes, ubicados uno al lado del otro ofreciendo un conjunto arquitectónico e histórico imprescindible.

Y si lo que te va es el deporte a todas horas estarás en la mejor zona para no perderte nunca los grandes eventos deportivos que suelen elegir Alicante y su puerto como sede. Precisamente en ese entorno está el Museo Volvo Ocean Race, un espacio contemporáneo dedicado a los equipos, la historia y la información general sobre la vela de competición.

Además, si te decides a venir unos días a visitar la ciudad dispones de alojamientos céntricos de gran calidad que te harán sentirte como casa en un entorno lleno de posibilidades de ocio, deporte y cultura. Te proponemos el elegante y cosmopolita hotel boutique Casa Alberola Alicante- Curio Collection By Hilton, el emblemático y señorial Hotel Amérigo o el Hotel Meliá Alicante, con sus impresionantes vistas al mar, entre otros.  

Con todo esto el centro de Alicante se configura como un destino de primer nivel donde, a pocos minutos de distancia a pie, la oferta de ocio y cultura es realmente un lujo. Oferta de la que forma parte Cosmopolitan Alicante con sus modernas y renovadas instalaciones, así como un buen y sofisticado ambiente. A un paso de todo lo más selecto y destacado que ocurra en la ciudad.

Así que ya sabes... vive intensamente tus días en el centro de Alicante y visita Cosmopolitan Alicante, llama al 965 14 22 56 o escribe a info@cosmopolitanalicante.es

 Imagen bajo licencia Creative Commons

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos