Disfruta de las mañanas Cosmopolitan Alicante
26.4.2019
Noticias

Únete a las mañanas Cosmopolitan Alicante

Las mañanas Cosmopolitan

Con la llegada del tiempo primaveral, el sol y las buenas temperaturas puedes sacar más partido a tus mañanas con todas las propuestas que la ciudad de Alicante te ofrece

En Cosmopolitan seguimos transformando tus mañanas con ideas para que consigas todos los beneficios de una rutina vitalista y saludable.  Nuestra ubicación, en pleno de centro de la ciudad, nos hace estar rodeados de las mejores ofertas para ti. A un paso de nuestro club deportivo se puede practicar el shopping de todo tipo, acudir a centros de estética y cuidado personal, a los restaurantes más interesantes o las propuestas de ocio y cultura más importantes.

Comienza tu mañana Cosmopolitan con un desayuno healthy. Aquí puedes empezar la jornada llena de energía tomando alguno de los desayunos nutritivos y sanos en la cafetería de nuestro centro. Un buen zumo de fruta recién exprimido, unas sabrosas tostadas de semillas, un té bio o su repostería casera sin azúcar te ayudarán a comenzar el día con positividad y motivación.

Antes o después de tus entrenamientos, tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para comenzar el día de una manera perfecta. Por la mañana, la zona comercial en la que se encuentra Cosmopolitan está en plena efervescencia. Propuestas de moda, de complementos o de joyas son las protagonistas de los comercios en el centro de Alicante. Firmas internacionales en ropa y accesorios para todos los gustos, marcas de referencia y grandes superficies comerciales están a tu disposición.

Tienes las opción de dedicar tiempo a tu entrenamiento cuando quieras con todas nuestras clases dirigidas por profesionales.  Puedes escoger empezar con dinamismo e intensidad, con body pump, body combat o probar nuestra moderna sala de ciclo. Desde este invierno contamos con nuevas bicicletas, nueva iluminación, nuevo ambiente y la última tecnología. O bien puedes comenzar trabajando la flexibilidad, eligiendo las clases de pilates, yoga o body balance.

A lo largo de tu mañana, conseguirás poner en práctica el equilibrio y la serenidad con las clases de chi-kung o taichí. Igualmente, podrás disfrutar de las clases de aquawellness en nuestra piscina o cargarte de energía al ritmo de la música con zumba, ritmos latinos, danza oriental, sevillanas o ballet fit. Una oferta tan amplia que el tiempo de tus mañanas pasará sin darte cuenta.

Para poner el broche perfecto a tu jornada, podrás tomar una aperitivo escogiendo entre todas las cafeterías y restaurantes con ambientes más cool del centro de Alicante. También museos, salas de exposiciones y galerías de arte se reparten por los alrededores de nuestro club para deleite de los amantes de la cultura.

Además, con la llegada del buen tiempo, una forma de terminar muy bien tu mañana es subir hasta nuestro solarium. Mientras que, si prefieres rituales spa, tratamientos, masajes, en Armonie Wellness Clinic encontrarás una gran variedad de servicios terapéuticos, así como otros enfocados al cuidado y belleza de la piel, manicura o pedicura.

Haz que tus jornadas matutinas sean especiales, comienza el día con las mañanas Cosmopolitan,  llama al 965 14 22 56 o escribenos a info@cosmopolitanalicante.es.

Categoría: 
Noticias