Tú momento está en los mediodías de Cosmopolitan
20.1.2020
Noticias

Tú momento está en los mediodías de Cosmopolitan

Cosmopolitan Alicante tiene todo lo que necesitas para tu ‘fitness break’, múltiples y diversas clases, amplitud y variedad de espacios y máquinas, así como el personal más cualificado para asesorarte

En nuestro Club siempre hemos apostado por los mediodías porque sabemos que, para muchos, este lapso de tiempo es el ideal para hacer deporte. Durante esas horas, contamos con una amplia diversidad de clases dirigidas, como Body Combat, Body Pump, Body Attack o Body Balance. También se puede acudir a clases de Zumba con los mejores monitores del Alicante o utilizar nuestra moderna sala Ciclo, con bicicletas y tecnología de última generación.

Si lo que te gusta es el running y compartir la experiencia con otros compañeros, puedes unirte a nuestro Club del Corredor. Los martes y jueves podrás aprovechar el descanso entre jornadas para perfeccionar tu técnica, prepararte para alguna prueba o simplemente disfrutar de este ejercicio. Nuestros técnicos especializados te aconsejarán y te ayudarán a sacar lo mejor de ti. Además, en el Club del Corredor estamos preparando las próximas medias maratones de la zona, la Media Maratón Elche o la 26ª Media Maratón y 10K Aguas de Alicante.

Por otro lado, podrás practicar deporte en nuestras amplias y variadas zonas de fitness. A tu ritmo, sin aglomeraciones, sin estrés y siempre con profesionales que te pueden ayudar para evitar lesiones o riesgos innecesarios. O bien, si lo prefieres, aprovechar el momento para disfrutar de nuestro fabuloso Spa urbano, con un circuito de jacuzzis, duchas y saunas que te revitalizará.  

Y es que hacer deporte a mediodía, un hábito conocido como ‘fitness break’ conlleva grandes ventajas. Es uno de los momentos del día en el que los niveles energéticos del organismo están más elevados, y por tanto, sacarás mayor partido al entrenamiento. Además, te hará desconectar a mitad del día y volver a la oficina con las pilas recargadas. Por otro lado, ayuda a sacar más partido al tiempo del resto de la jornada, ya que has empleado unas horas que por lo general suelen ser inactivas. Y en general, después de una pausa para hacer ejercicio, se tiene mejor humor y, por lo tanto, mejor disposición para enfrentarte a las tareas vespertinas, que en muchos casos, se hacen más pesadas. 

En definitiva, el mediodía es un momento ideal para cuidarte. En Cosmopolitan Alicante, estaremos encantados de ayudarte a configurar a tu medida una rutina deportiva, nuestros técnicos te ayudarán a organizar mejor tu tiempo. Recuerda que disponemos de dos horas de parking gratuito. Llama al 965 14 22 56 o escribe a info@cosmopolitanalicante.es y elige el mediodía Cosmopolitan.

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Servicios