Las tendencias del verano se ponen de moda en Cosmopolitan Alicante
17.7.2019
Noticias

Las tendencias del verano se ponen de moda en Cosmopolitan Alicante

Tendencias verano Alicante y Cosmopolitan

Estrena y luce tus mejores looks en la capital de la Costa Blanca con lo último de tus firmas favoritas

En Cosmopolitan Alicante tienes una amplia oferta de actividades deportivas impartidas por los mejores profesionales. Todos los servicios y comodidades de un selecto club con altos estándares de calidad en atención y limpieza. Y para que este verano exprimas aún más tu tiempo de ocio, te damos una pincelada de las tendencias para estrenar look en la capital de la Costa Blanca. 

¿Quién dijo que lo sport no era chic? La tendencia deportiva athleisure ha llegado pisando fuerte. Aprovecha nuestras clases de body combat, attack, pump, balance, yoga, pilates, e incluso nuevas disciplinas como suelo pélvico. En moda, ya no distinguimos los looks para entrenar, de los que nos ponemos para salir a tomar algo. Son tendencia las mallas de ciclista, sudaderas, calcetines visibles, deportivas Nike Air Jordan o sneakers de Adidas. También Puma, New Balance, Fila o Rebook, porque todo lo que haga referencia a los 80's está de moda. Lo ‘ultra mini’, de la que hace bandera Vetements, se ha instaurado esta época estival. Y si quieres romper, ponte en lista de espera para las nuevas Yeezy Boost 350 V2 ‘Black’ de Kanye West para Adidas.

Si sueles utilizar nuestra piscina, ¡súmate a la tendencia de lucir hombro al aire! Presume de bañadores asimétricos en rosa, turquesa, con estampados, volantes…, y hasta bicolor. Como novedad eco, la colección Join Life de Oysho presenta prendas con materiales sostenibles. También puedes tomar el sol en nuestro solárium y elegir entre los diseños más clásicos marineros y cruzados. Bikinis de estilo triángulo, con conchas, lunares o flores, como los de Dolce & Gabbana son una buen elección.Y si quieres aumentar su poder de atracción, no dudes en combinarlo con unas estupendas Ray-ban.

Tras un día de ejercicio en nuestras instalaciones a la vanguardia en fitness sabemos que buscas ir cómoda sin perder la elegancia. Para estos casos elige un vestido con bordados perforado, que te aportará comodidad y romanticismo. Destacamos la propuesta de Michael Kors en vestidos, blusas y faldas midi. Además, tanto si optas por vestidos, como por faldas, Loewe te da la clave: juega con el volumen para crear el movimiento y la fluidez suficiente para estar cómoda de principio a fin.

Si lo tuyo es un outfit más versátil, los trajes de chaqueta son una muy buena opción. Vuelven renovados con tejidos frescos y colores alegres, como el total look en blanco por el que han apostado marcas como Balenciaga, Y/Project, Dolce & Gabbana, o Berluti en moda para hombre.Es el color por excelencia del verano para lucir ese moreno de la playa del Postiguet, muy cerca de Cosmopolitan. Pero si no te ves con un conjunto monocolor, siempre puedes optar solo por el pantalón blanco, una de los prendas top de la temporada, y muy fácil de combinar.

¿No eres muy seguidora del blanco? No te preocupes, porque los tonos tierra son también una gran opción para el verano. Las propuestas de Chanel, Hermès y Loewe con el camel y sus variantes marrón y beis son protagonistas de un gran número de estilismos. Dada su neutralidad es muy sencillo combinar estos tonos entre sí.

También puedes pasar una tarde de confidencias en nuestra cafetería healthy eligiendo un outfit de volantes, un must have en tops, blusas, camisetas y vestidos. Todo esto puedes encontrarlo en marcas como Andrew GN, Marc Jacobs y ChloéEl detalle folclórico para animar tus looks también lo encontrarás en colecciones como la de Chanel. Si en cambio solo quieres un detalle informal, opta por los nudos con aire boho, que quedan bien con todo. Atrévete con tops, blusas y camisetas de Carolina Herrera o Purificación García. Firmas que junto a Altuzarra y Balenciaga tambiénapuestan por los cuadros para presumir de estampado esta temporada. 

Para disfrutar de los fines de semana alicantinos, si tienes un vestido de fiesta, ¡combínalo con una blazer para ir a la moda! Puedes acompañarlo con un bolso tipo clutch de Dolce & Gabbana, o darle un revulsivo con los bolsos de plumas de Gucci y Loewe. Otra opción es escoger el colorido de Dior y los tradicionales que nunca fallan de Louis Vuitton, hasta la fusión de Bimba y Lola, con tonos clásicos y pinceladas de color, texturas acolchadas y firmes, así como asas largas y cortas. Completa el conjunto con unos maravillosos Jimmy Choo.

Pero para novedad, Prada estrena bolsos con nailon reciclado. Una nueva colección con conciencia medioambiental que usa plástico recogido de océanos. Sin olvidar las perlas al estilo Coco Chanel. Este verano, el parisienne-chic las incluye en pendientes, collares y hasta las asas de los bolsos. Anota los pendientes largos XXL como la tendencia en joyería para el verano. Puedes apostar por firmas como Swarovsky, Tous o Cartier para dar elegancia a tus looks

Es hora de reconectar cuerpo y mente. Pide cita en Armonie, nuestro exclusivo centro de belleza médico estético -que cuenta con ginecólogo y médico cirujano esteticista-, y mímate. Después de una sesión, apuesta por las lentejuelas y los brillos, que vuelven con aires veraniegos gracias a faldas midi, vestidos, tops, e incluso maquillaje de tus marcas favoritas como Max Factor, Maybelline New York, NARS Cosmetics, L'Oréal, Estée Lauder, Bobbi Brown, Shiseido o MAC Cosmetics. 

Categoría: 
Noticias