Conoce todas las recientes reformas de Cosmopolitan Alicante
8.1.2020
Noticias

Cosmopolitan Alicante se reforma para ser el mejor club deportivo de la ciudad

La transformación que ha vivido recientemente nuestro centro lo convierte en el más completo y sostenible de la provincia de Alicante

Cosmopolitan ha realizado recientemente una serie de ambiciosas reformas para disponer de una oferta de gran calidad y alta satisfacción. Con la remodelación de los vestuarios masculino y femenino pudimos ver los primeros resultados. Se renovaron íntegramente las duchas con un diseño único y exclusivo para cada vestuario, todo con una nueva y mejorada iluminación. El resultado ha sido un espacio amplio donde prima la armonía y las buenas energías. Además, se instalaron nuevas griferías, centrifugadores de ropa mojada y otras dotaciones para, además de prestar un mejor servicio, ser más eficientes y sostenibles con nuestro entorno.

A continuación, la zona de aguas de Cosmopolitan reabrió sus puertas con unas instalaciones totalmente renovadas. Todo un conjunto de nuevas dotaciones para ser el mejor spa urbano de la ciudad. Así,el nuevo circuito cuenta con todo lo necesario para relajarse y evadirse. Se puede disfrutar de la placentera experiencia de los jacuzzis, con asiento o cama, según se prefiera. Desconectar durante unos minutos en las nuevas saunas, húmeda o seca. Toda una aventura para los sentidos, gracias a una importante novedad, los beneficios de la cromoterapia. Y entre sauna y sauna, tomar un baño de agua fría en unas duchas más modernas, con chorros bitérmicos o lluvia nebulizada, que te harán vivir miles de sensaciones. 

Del mismo modo, hemos perfeccionado nuestro mirador de tumbonas relajantes con vistas a la piscina, un lugar idóneo para descansar. Y para completar este gran circuito en el que prima el bienestar, se han acondicionado en la piscina nuevos chorros descontracturantes y cascadas. 

Lo más importante es que, todas estas mejoras de equipamiento, junto a la reciente reforma de nuestro hall, se han realizado con un claro objetivo de desarrollo sostenible. Así, una de las prioridades de Cosmopolitan Alicante es reducir el consumo de agua y energía. En este sentido, y para ahorrar agua, hemos instalado captadores solares para calentarla, mientras que la nueva grifería también permite un ahorro sustancial, evitando su desaprovechamiento. Además, las nuevas luces tipo led reducen considerablemente el consumo de luz. De este modo, se han efectuado unas reformas de instalaciones a la vanguardia en el respeto medioambiental dirigidas a alcanzar unos altos estándares de sostenibilidad. 

Ven a conocer el mejor club deportivo de Alicante, llama al 965142256 o escribe a info@cosmopolitanalicante.es para informarte. 

Categoría: 
Noticias