Cosmopolitan Alicante es tu centro deportivo para esta Semana Santa
2.4.2019
Noticias

Alicante y Cosmopolitan el pack perfecto para esta Semana Santa

Tradición, naturaleza, buen clima y excelente gastronomía son algunos de los atractivos de Alicante para quienes la visitan durante las vacaciones de Pascua

Llegan fechas de desplazamientos, descanso y de aprovechar el tiempo libre. Alicante es uno de los destinos principales para las vacaciones de Semana Santa. La capital de la Costa Blanca cuenta con todos los atractivos necesarios para estas fechas y, cada vez más, con un nivel de servicios de mayor calidad y personalización.

Quienes la visitan buscan una amplia oferta que incluye turismo litoral, ocio,  cultura y tradiciones, así como servicios de alojamiento, restauración, y cada más, fitness. Aquellos que, a partir de la segunda semana de abril, elijan Alicante, encontrarán una ciudad con todos estos los servicios. En Cosmopolitan lo tenemos todo preparado para ofrecer un extenso y muy variado horario de actividades. Además, durante todo el mes de abril, hemos programado clases muy especiales de Zumba, Ballet Fit o flamenco, así como una nueva presentación de Les Mills con Body Combat, Atack, Balance y Pump en el ‘Supersábado Cosmopolitan’. Disponemos de las mejores instalaciones en el centro de Alicante, con una gran zona de fitness, piscina climatizada, beauty center, cafetería healthy y, para aprovechar el buen clima, terraza solarium.

Con todo esto, Cosmopolitan es el lugar perfecto para ponerte en forma durante tus vacaciones, aprovechando las mañanas, los mediodías o el momento que prefieras dedicar a tu salud y bienestar. Asimismo, si viajas en familia, en nuestro Campus de Semana Santa los más pequeños podrán disfrutar de multitud de actividades durante los días de vacaciones escolares.

Gracias a Cosmopolitan podrás combinar tus rutinas de ejercicio con tu actividad turística y de ocio durante las vacaciones sin salir del centro de Alicante. Cerca del centro se encuentran algunos de los mejores restaurantes con propuestas gastronómicas de calidad con las que sorprender a tu paladar.

Durante estas fechas encontrarás por las calles de Alicante tradición y emoción con la programación de procesiones de Semana Santa, y siempre con el mar como testigo.  Alicante cuenta con una treintena de hermandades y cofradías, algunas de gran interés turístico como la de la Santa Cena del Jueves Santo, el paso más grande de toda España o, por su peculiaridad y espectacularidad, la de la Santa Cruz del Miércoles Santo, que discurre por este barrio histórico de la ciudad. Todas ellas elegantemente adornadas con flores, cirios y velas que iluminan las calles alicantinas y asombran a quienes se acercan a conocerlas.

Por otro lado, al margen de la solemnidad y emoción que supone presenciar un paso, la agenda de la ciudad está repleta estos días de propuestas verdaderamente interesantes. El Museo Arqueológico Provincial, MARQ, expone algunos de los mejores tesoros traídos directamente de la antigua Persia en su exposición ‘Irán. Cuna de civilizaciones’. Los amantes de la música, encontrarán una amplia propuesta en salas de conciertos y una completa programación en el Auditorio de la Diputación de Alicante, el ADDA. Y para los aficionados a la danza, el Festival ‘Abril en Danza’ ofrecerá hasta el 30 de abril un programa con hasta 50 obras en distintos espacios interiores y exteriores de Alicante.

Recuerda que mantener tus hábitos de vida saludable durante tus días de descanso es importante. Y que en pleno corazón de la ciudad de Alicante tienes siempre abiertas las puertas de nuestro club deportivo para que puedas seguir entrenando también durante tus vacaciones.

Llama al 965 14 22 56  

 

Categoría: 
Noticias
Etiquetas: 
Consejos
Servicios