Únete a Cosmopolitan, el mejor Club deportivo en Alicante
30.1.2020
Noticias

Siéntete del Club Cosmopolitan Alicante

Un nuevo concepto de club deportivo en Alicante donde el fitness y el bienestar se unen a un ambiente único de confort y calidad

Ser socio del Club Cosmopolitan es mucho más que acudir a practicar ejercicio cada día. Es formar parte de un centro de cuidado integral donde se disfruta de numerosos beneficios, tanto en el interior, como en el exterior, ya que estamos ubicados en pleno centro de la capital.

Fomentando la calidad, la confianza, el buen trato o la tranquilidad, Cosmopolitan ha creado una nueva tendencia en el sector alicantino. Y es que nuestros socios saben que son lo más importante para nosotros, y por eso estamos atentos a cada una de sus necesidades. Todo esto conlleva un alto grado de satisfacción de todos aquellos que hacen uso de nuestros servicios.

Cosmopolitan cuenta con las mejores herramientas y sistemas de entrenamiento del sector. Está equipado con tecnología deportiva de última generación y ofrece profesionales de primer nivel. Además, es un espacio pensado para toda la familia. Se puede acudir a clases colectivas como zumba, ritmos latinos, sevillanas, ciclo indoor, chi-kung o taichí, etc. Mientras que para los más pequeños, cuenta con ludoteca y otras actividades como cursos de natación infantil y cursos para bebés.

Todo el club está planteado para socializar y relajarse después de un entrenamiento o una sesión deportiva. Con diversos ambientes como nuestro Spa urbano, que incluye sauna, sala de vapor con terapia de color, piscina, jacuzzi y fuente de hielo. Además, contamos con sala de networking y un acogedor solárium donde recargar energía al sol disfrutando de las mejores vistas del centro de la ciudad.

Pero lo que nos hace realmente únicos son los pequeños detalles: vestuarios espaciosos para adultos y familias, una gran variedad de actividades dirigidas y una amplia gama de servicios adicionales. En Cosmopolitan Alicante vamos más allá del entrenamiento, puesto que contamos con FitLife, el programa deportivo y de nutrición que completa nuestro concepto de cuidado y bienestar integral.

El objetivo de Cosmopolitan Alicante es continuar evolucionando de forma segura, eficaz y sostenible, como ha hecho desde el primer momento. Porque Cosmopolitan es compromiso, constancia, esfuerzo, calidad, confianza, buen trato, tranquilidad… En definitiva, el mejor club deportivo de Alicante.

Hay muchas más ventajas por descubrir en Cosmopolitan Alicante, llama al 965 14 22 56 o escribe a info@cosmopolitanalicante.es y elige el club.

Categoría: 
Noticias